Outfit: Colores dulces

blog blogger moda valencia estilo belleza Beauty fashion fashionista ootd outfit inspiración valencia España Zara Michael Kors

¡Muy buenos días preciosas y preciosos! Ayer fue festivo en la Comunidad Valenciana y por ello nuestra cita ha cambiado de día. No sabéis la falta que me hacía disfrutar de tres días así. Porque, aunque el sábado estuve todo el día en clases del master, el domingo y el lunes los aproveché al máximo. Dejarme trabajo adelantado, ir de compras, ver el castillo de fuegos artificiales… en definitiva, ¡disfrutar!

Por cierto, y ya que ha salido el tema de ir de compras, ¡este año estoy arrasando! Hacía años que no entraba en una tienda y me gustaba todo lo que veía y cómo me quedaba, que también es importante. Lo único malo es que muchas de las prendas aún las tendré que guardar hasta que el frío llegue (por fin) a Valencia. De momento, y mientras estamos en esta especie de “veroño”, aprovecho para ir luciendo algunas de mis compras.

Hoy, justamente, llevo una camisa que me hizo dudar bastante. Me gusta muchísimo, pero la veía extraña. Ahora que lo pienso no sé muy bien por qué. Tiene todo lo que me gusta: rayas, detalles bordados, volantes, una caída ideal, la tela es super amorosa… Ahora que lo pienso creo que le voy a dar muchísimo uso. Esta vez decidí combinarla con un pantalón beige y zapatos y bolso rosa empolvado.

Camisa ZARA     Pantalones ZARA     Reloj ARISTOCRAZY

Zapatos GLORIA ORTIZ     Bolso MICHAEL KORS

Un look muy dulce 3

Un look muy dulce 1

Un look muy dulce 5

Un look muy dulce 4

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

¿Os gusta mezclar colores empolvados?

Esta semana tenemos un precioso puente por delante, ¿quién tiene pensado hacer una escapada?

Mil gracias por estar cada día aquí, por vuestros “me gusta” y por vuestros comentarios. ¡Nos seguimos leyendo!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Anuncios

26 comentarios en “Outfit: Colores dulces

  1. qué guapa! me encantan los zapatos y la blusa ❤ pues a mi me está pasando al revés, estoy intentando buscar cosas diferentes y noto que en todas las tiendas hay lo mismo, estoy bastante decepcionada con esta temporada 😦

    ¡un besazo y feliz puente!

  2. Es una blusa muy bella, y me parece super que todavia la puedas usar antes de que se ponga mas frio, aun asi me la imagino por debajo de una sudadera corta y que se asomen los puños de las mangas y el vuelo de la blusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s