Imprescindible: Sesderma Food Supplement

blog blogger moda belleza estilo cvit lactyferrin sesderma valencia españa piel

¡Muy buenos días preciosas y preciosos! Cuánto tiempo ha pasado desde el último post de la sección “Imprescindible”, ¿verdad? Desde antes de verano, ni más ni menos… Pero como ya os dije estoy aprendiendo a que las cosas vienen como vienen y a vivir el día a día. Además, los nervios, las prisas y el estrés pasan factura a nuestra piel y a nuestro organismo. Y precisamente hoy quiero hablaros de otra forma de cuidarnos, ¿vamos a por el post de hoy?

Sabéis que antes de verano me enviaron algunas cosas desde la firma valenciana Sesderma. Aquí tengo que reconocer que sigo enamorada de su línea C-VIT y que gracias a los protectores solares mi piel este verano no ha sufrido nada J Pero como ya os hablé en su momento de esos productos hoy os muestro dos complementos alimenticios que me han causado mucha curiosidad.

C-VIT ANTIOX DEFENSE: C-VIT Antiox Defense viene en formato de ampolla y su función es ayudar a nuestro organismo de forma natural. Está compuesto por vitamina C, por lo que es ideal para proteger al organismo de los procesos oxidativos. Además favorece la absorción de hierro y la formación de colágeno. Es último es muy importante para mejorar el proceso de cicatrización y también para disminuir la fragilidad de los vasos sanguíneos.

blog blogger moda estilo belleza cvit lactyferrin sesderma antiox compras defense

LACTYFERRIN ANTI-AGING DEFENSE: También lo encontramos en formato de ampolla y en esta ocasión está indicado para todas aquellas situaciones en las que se requiera fortalecer el sistema inmunológico. Con esta solución aumentaremos las defensas naturales de nuestro organismo frente al frío, al cansancio, al estrés…

Sesderma 2

¿Qué os han parecido estos productos?

¿Los probaríais?

¿Tenéis algún producto parecido que me podáis recomendar?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Anuncios

10 comentarios en “Imprescindible: Sesderma Food Supplement

  1. Creo que para personas como yo (con tendencia a padecer anemia), es un suplemento perfecto. Llevo muchísimos años tomando cada día botecitos de hierro y la verdad que hacen una enorme diferencia y ayudan muchísimo.

    ¡un beso Inés! feliz finde 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s