Outfit: Kimono

blog blogger moda estilo estilismo valencia españa louisvuitton kimono otoño look lookbook outfit ootd streetstyle zara H&M fashionista instagramer

¡Muy buenos días preciosas y preciosos! Si el fin de semana pasado lo disfruté a tope este me lo han amargado los mosquitos… De hecho el otoño lo he estrenado con dos visitas a urgencias. Sí, la cosa ha llegado hasta ese punto. Pero bueno, mientras escribo intento no pensar en ellas (algo muy complicado) y disfrutar de esto que tanto me gusta hacer. Acudir a nuestra cita semanal se ha convertido en un imprescindible en mi vida. Hoy os muestro un nuevo look que fotografiamos a principios de la semana pasada.

Por todos es conocido en este blog que me encantan los looks en los que el negro es el protagonista. ¿Alguien no se había enterado aún? Entonces es que habéis llegado recientemente, ¡bienvenidos! Siempre recurro a este color cuando no sé qué ponerme o cuando me enfrento a nuevas situaciones. Dicen que el negro nunca falla, ¿no es así? Pero también sabéis que me gusta que una prenda destaque, y quien dice una dice dos.

Hoy esa prenda que destaca es el kimono que compré haca más o menos un año y que nunca había salido por aquí. Me parece la prenda ideal para el entretiempo. Ligero, perfecto  para esa primera hora de la mañana en la que aún refresca  y también para mediodía, ¡no molesta en absoluto! Os dejo por hoy, pero a continuación tenéis todas las fotos del look y acordaos de dejar un comentario, ¡me encanta leeros!

Jeans H&M     Camiseta H&M     Kimono ZARA

Zapatos PRETTY BALLERINAS     Reloj CASIO     Bolso LOUIS VUITTON

Kimono 1

Kimono 5

Kimono 2

Kimono 4

¿Qué os ha parecido el look?

¿También estáis sufriendo las picaduras de los mosquitos?

¿Tenéis algún remedio casero para aliviar el picor?

Volviendo al look, ¿cómo combinaríais este kimono?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Anuncios

18 comentarios en “Outfit: Kimono

  1. Preciosa mi niña, me ha encantado el post! De los mosquitos que puedo decirte mi novio tiene el mismo problema que y suele usar aloe vera o pepino, ayuda a calmar el dolor y a reducir el hinchazón. Si la picadura es demasiado molesta, puedes probar en aplicarte hielo y menta, seguro que te calma.feliz martes preciosa espero que te recuperes!!💕😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s