Outfit: Color caqui y nuevo look

blog blogger moda estilo fashion fashionista valencia españa look lookbook style compras rebajas

¡Muy buenos días preciosas y preciosos! ¿Cómo va este mes de julio? Yo de momento aprovecho todos los fines de semana para escaparme a la playa, disfrutar del sol y dar largos paseos. Por cierto, algo que también hay que hacer estos días es darse una vuelta por las rebajas, aunque debo reconocer que yo no he encontrado nada esta temporada. ¿Alguien por aquí que haya encontrado chollos “rebajiles” y los quiera compartir? Se aceptan todo tipo de sugerencias 🙂

Bueno, vale, quejarme tampoco me puedo quejar, ya me compré bastante hace dos semanas. Como los pantalones tipo chino que os enseño hoy. Los encontré en Zara por pura casualidad, bueno, en realidad los encontró mi hermana. Me gustaron porque son diferentes a todos los pantalones que tengo, de un color que nunca me había llamado la atención pero que no me desagrada en absoluto. Además, el caqui queda super bonito con el blanco, al menos a mi parecer. Y para darle un puntito de color elegí las sandalias un toque de azul y otro de dorado, ¿qué os parece?

Pero hoy no solo os quiero hablar del outfit, ni de los pantalones de Zara, o de cómo combinarlos. Como bien dice el título del post he cambiado de look (aunque ya lo pudisteis ver en el look de la semana pasada). A priori no parece un cambio demasiado drástico ni radical, pero os aseguro que para mi es un gran cambio.  Con la llegada del calor el pelo tan largo que tenía me molestaba demasiado. Ni corta ni perezosa me fui a la peluquería y, aunque cortaron más de lo que yo me esperaba, estoy encantada con el resultado. Además me hicieron unas mechas balayage para darle distintos tonos al cabello. Y no me extiendo más, ¡os dejo con las fotos!

Pantalones ZARA     Camiseta OYSHO     Reloj CASIO

Zapatos GRACELAND     Bolso MICHAEL KORS

Caqui 1

blog blogger moda estilo fashion fashionista valencia españa look lookbook style compras rebajas balayage

Caqui 4

Caqui 5

¿Qué os ha parecido el outfit?

¿De qué otras formas combinaríais los pantalones?

¿Y qué me decís del cambio de look?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

22 comentarios en “Outfit: Color caqui y nuevo look

  1. Me encanta el nuevo corte sútil y las mechas acorde. Ese tipo de pantalones en el último año me han salvado de más de un no sé que narices ponerme xq no tengo ropa jajajajaj. Se pueden crear looks muy resueltos y cómodos y puedes optar por darles un aire sofisticado o sporty dependiendo de los complementos y el calzado.
    A ver si pronto estoy más activa por todos los sitios pero es que haciendo 12-13 horas diarias de curro y con el deporte no doy más de sí,

    Besitos y feliz dia amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s