Imprescindible: Repaskin de Sesderma

sesderma repaskin blog blogger moda belleza beauty sol verano summer beach playa valencia colaboración

¡Muy buenos días preciosas y preciosos! Hay que ver lo bien que se está en la playa, disfrutando del sol y del sonido del mar… Sin olvidarnos de protegernos, por supuesto. Justamente de eso os voy a hablar en el post de hoy, de mis productos top para enfrentarme a los rayos solares. Porque no nos damos cuenta pero aunque no nos quememos el sol puede provocar algunas lesiones en la piel. Entre ellas se encuentran las manchas solares, las quemaduras, la fotodermatitis…  Pero entre las reglas de oro para evitarlas está protegerse con buenas cremas solares.

Siempre me he quemado con muchísima facilidad y encontrar la crema solar perfecta es mi batalla cada año. Busco cremas que no sean pegajosas, a ser posible que no me dejen de un tono blanco nuclear y, sobre todo, que protejan bien. Creo que este año las he encontrado gracias a Sesderma  y a su línea Repaskin.

REPASKIN SPRAY TRANSPARENTE: Se trata de un fotoprotector solar corporal que protege y repara los daños causados por la radiación solar. La primera impresión fue estupenda. No deja la piel nada pegajosa y es totalmente transparente, un punto a tener muy en cuenta. Pero cuando me di cuenta de que había pasado la prueba de fuego fue al llegar a casa. Ni un solo rastro de quemaduras solares.

sesderma repaskin blog blogger moda belleza beauty sol verano summer beach playa valencia colaboración

REPASKIN TACTO SEDA: Esta vez hablamos de un fotoprotector para el rostro con una nueva textura muy innovadora tacto seda. Además, al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños celulares gracias a sus enzimas reparadoras que se activan con la luz solar. Y aquí encontré un punto muy a favor. Normalmente noto que las cremas solares me ensucian mucho la piel mientras que con esta no lo he percibido.

Repaskin 3

REPASKIN MENDER SERUM: Se trata de un serum liposomado previo y posterior a la exposición solar. Contiene activos reparadores que previenen y tratan el fotoenvejecimiento cutáneo. Personalmente solo lo he utilizado los día de playa por la mañana y por la noche, los demás días sigo aplicando el serum de la línea CVIT.

Repaskin 4

¿Qué os ha parecido el post?

¿Conocíais esta línea de Sesderma?

¿Me dejáis en los comentarios algún fotoprotector que también os guste?

Nos seguimos leyendo, ¡un beso enorme!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

16 comentarios en “Imprescindible: Repaskin de Sesderma

  1. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es protegernos del sol… no conocía esta línea, pero tiene pintaza! Yo uso protectores de Hawaiian Tropic, me funcionan genial y huelen delicioso 🙂

    ¡un beso Inés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s