Outfit: Graduación Asesoría de Imagen

look blog moda valencia blogger estilo españa graduación inspiración javier simorra clutch christian louboutin evento

¡Muy buenos días amores! Qué ganas tenía de que llegara el viernes pasado y, al fin, llegó. Después de muchas semana de organización y preparación llegó el día de la graduación del centro donde estudié Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Además, me siento super afortunada por haber podido vivirlo de la manera más intensa, ayudando en la organización desde el inicio.

Además, os debo confesar una cosa, empecé a estudiar este ciclo formativo para que se convirtiera en el complemento perfecto al Grado de Periodismo. Y no me arrepiento, se ha convertido en una experiencia única de la que me llevo a gente maravillosa y un montón de retos que están a puntito de comenzar. Pero no solo eso, no es solo un complemento a mi carrera, sino que ahora mismo es la fuente de todo lo que está por llegar. Y sí, tenía muchas ganas de que llegara el viernes, suponía un antes y un después. Pronto os contaré más de todo esto.

Respecto al vestido os debo confesar que este fue mi primera opción, lo vi y me maravilló. Busqué otras opciones pero no conseguía que nada me gustara más, seguro que os suena esa sensación. Desde el principio tenía claro que quería que llevara paillettes, eso, o que fuera blanco. Básicamente porque mi vestido de la graduación de la universidad fue así, blanco y con paillettes (AQUÍ). Algo que sí tenía claro que llevaría fueron los zapatos y el bolso. Los primeros los compré en París el verano pasado y, además de preciosos, son comodísimos. La cajita, como la llamo yo, tiene mucha historia familiar y no podía faltar en este momento tan importante para mi. Como veis me gusta mucho que los looks más especiales tengan detrás una historia. Y sin más os dejo con las fotos.

Vestido JAVIER SIMORRA     Zapatos CHRISTIAN LOUBOUTIN

Reloj MARC BY MARC JACOBS     Clutch (FAMILIAR)

Graduación 1

Graduación 2

Graduación 3

Graduación 5

¿Qué os ha parecido el look?

¿Os ha enamorado el vestido tanto como a mí?

¿Qué os pondríais para una graduación?

Un beso enorme, nos seguimos leyendo en los comentarios 🙂

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

31 comentarios en “Outfit: Graduación Asesoría de Imagen

  1. El look es más que precioso. Estuviste guapísima 🙂 La combinación perfecta, me encanta!! Seguro que fue un día genial. Yo siempre que he pensado en una graduación me he visto con un traje en tonos nude 😀

    Un besazo!

  2. Pingback: Outfit: Color caqui y nuevo look | NoWithoutStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s