Imprescindible: Base de maquillaje Bobby Brown Long-Wear Even Finish

blog blogger moda fashion belleza beauty maquillakj makeup bobbi brown base long-wear foundation review opinión must have imprescindible

¡Muy buenos días amores! No sé para vosotras, pero para mi algo imprescindible es tener un buena base de maquillaje. Con los años he probado muchas, de acabados diferentes y de precios muy distintos. Y en estos años me he dado cuenta de que invertir en una buena base es algo muy importante. La última que he probado, porque ya estaba terminando todas las que tenía empezadas, ha sido la Long-Wear Even Finish de Bobbi Brown. ¡Ojalá me hubiera animado antes!

De hecho me animé con ella porque por la compra de una base de maquillaje de la firma regalaba también una máscara de pestañas y no me podía resistir, obviamente. Además, por si fuera poco, la compré el día de mi cumpleaños. Pero más allá de las anécdotas vamos a ver qué tal es esta base.

Llevo casi un mes utilizándola a diario y las impresiones que tengo son muy pero que muy buenas. Lo primero que me llamó la atención fue su olor, buenísimo 🙂 Como su nombre indica es una base de larga duración aunque no os voy a mentir, si te aplicas la base a las 7:00 y llegas a las 20:00 sin haberte retocado, inevitablemente han aparecido brillos.

Personalmente me gusta muchísimo el hecho de que, la tener tantos tonos, es super fácil encontrar el que mejor se adapta a la piel. De hecho, creo que es la primera base de maquillaje que no me queda demasiado rosa y eso es un puntazo.

Seguimos con las sensaciones y el acabado de la piel. La primera sensación es que no deja la piel tirante ni seca, al contrario, se nota hidratada gracias a la glicerina y la manteca de karité.  En cuanto al acabado el rostro queda de un tono uniforme, las imperfecciones se cubren pero sin dejar de tener un aspecto natural, nada de máscaras de maquillaje. ¿Cómo la aplico? La verdad es que solo la he probado con brocha muy tupida aunque tengo pendiente probar el resultado con un brocha de tipo mofeta, ¡os iré contando!

Base Bobbi Brown 2

¿Habéis probado esta base de maquillaje?

¿Me recomendáis algún otro producto de la firma?

¿Cuál es vuestra base favorita?

Espero vuestras opiniones en los comentarios, ¡nos seguimos leyendo!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

15 comentarios en “Imprescindible: Base de maquillaje Bobby Brown Long-Wear Even Finish

  1. Hola guapísima 🤗 pues no he tenido oportunidad de probar estar base, si es cierto que tenía una anterior que ya la retiraron de Bobbi pero tomo nota para poder probarla. Gracias por tu post 👌🏼😘

  2. Pingback: Imprescindible: Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown | NoWithoutStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s