Imprescindible: Línea C-VIT de Sesderma

blog blogger moda fashion belleza beauty estilo sesderma c-vit vitamina c valencia españa colaboración compras shopping skincare piel cuidado

¡Buenos días amores! Me encanta el imprescindible que tenemos hoy, y no solo a mi me encanta, mi piel se ha enamorado de ellas. Se trata de la línea C-VIT de Sesderma, productos con derivados de vitamina C estabilizados que consigue recuperar las pieles apagadas, fotoenvejecidas o castigadas por el sol. En mi caso tengo la piel grasa pero muy deshidratada en algunas zonas, ¿queréis saber cómo me han ido? Seguid leyendo y os cuento mi experiencia 🙂

Me hizo mucha ilusión cuando un laboratorio valenciano liderado por el Doctor Gabriel Serrano se puso en contacto conmigo. Gracias a su innovación dentro del sector de la salud llevan más de 27 años solucionando los problemas de la piel. De hecho su claim no puede ser mejor: “Escuchando la piel, escuchamos a las personas”. Les comenté mis problemas en la piel y me recomendaron los tres productos que aparecen en este post. Ahora mismo noto la piel mucho más hidratada, más fina, más lisa, con luz… ¡una maravilla!

Crema gel revitalizante C-VIT: Está especialmente recomendada para pieles mixtas y contiene Vitamina C estabilizada, antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), xxtracto naranja dulce, palmitoyl tripeptido-5 y pigmentos luminosos. Yo la utilizo cada mañana después de limpiar la piel y aplicar el tónico. Después me espero unos minutos para que se absorba bien y ya estoy lista para maquillarme.

Sesderma C-VIT 2

Serum liposomado C-VIT: Sin duda mi gran descubrimiento, ¡lo adoro! Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación y elasticidad (os prometo que se nota). Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición. También incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.  Yo lo utilizo cada noche. Primero limpio y tonifico la piel y después aplico una pequeña cantidad de serum gracias al cuentagotas, ¡cunde muchísimo!

Sesderma C-VIT 4

Serum Intensivo efecto flash C-VIT: reconozco que este es el único producto que aún no he probado. Estoy esperando a tener una ocasión especial (¿mi graduación, quizá?) para utilizarlo. Se trata de un tratamiento de choque para pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Contiene un 12% de vitamina C pura y por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.

Sesderma C-VIT 3

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Habéis probado productos de Sesderma?

¿Me recomendáis alguna de sus otras líneas?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

10 comentarios en “Imprescindible: Línea C-VIT de Sesderma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s