Imprescindible: CND Cuticle Eraser

blog blogger belleza beauty cnd españa spain valencia cuticle eraser manicura skincare compras shopping review opinión

¡Muy buenos días preciosos y preciosas! ¿A quién no le gusta llevar una manicura cuidada y siempre bonita? Pocos serán los que levanten la mano en esta pregunta, creo yo. Como bien sabéis por los últimos posts, estoy en la búsqueda de la combinación de productos perfectos para cuidar mis manos y mis uñas. Porque, aunque lo mejor siempre es ir a un profesional, a veces el tiempo nos lo impide (y mirad que yo la tengo en casa). Ya os hablé del Rescue Rxx de CND y también de las cremas de manos de Peggy Sage. Hoy vamos a centrarnos en las cutículas y en cómo cuidarlas. Porque eso de llevar padrastros no es guay, ¿verdad que no?.

Así que sí, hoy os quiero hablar sobre el Cuticle Eraser de CND, un producto que me compré hace más o menos tres semanas y que utilizo casi a diario. Se trata de una mezcla de alfa hidroxiácidos que exfolia las cutículas y acondiciona la piel de alrededor. De esta manera se eliminan las células muertas y se regenera la piel para tenerla siempre bonita.

¿Cómo lo aplico? Yo utilizo muy poquita cantidad en cada uña y simplemente masajeo durante unos segundos para exfoliar y lo dejo actuar para hidratar. Lo aplico por la noche, aunque no todas a pesar de que es lo indicado. No es por ninguna manía mía, sino porque también suelo maquillar mis uñas por la noche. Como podréis imaginar una cosa y otra no son compatibles, ya me entendéis. ¿Se evita que crezca la cutícula? No, pero sí que consigue que está esté hidrata y en buen estado. Lo más importante para mí, evitamos que salgan los odiados padrastros.

¿Conocíais este producto?

¿Cómo cuidáis vosotras las cutículas?

Os prometo que la semana que viene cambiamos de temática el imprescindible 🙂 Y esto me lleva a preguntar, ¿os gustan este tipo de posts?

Un beso gigante amores, ¡nos seguimos leyendo en los comentarios!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

10 comentarios en “Imprescindible: CND Cuticle Eraser

  1. Justo en estas últimas semanas estoy cuidando más mi manicura, que con los últimas días de clase, exámenes y demás, tenía las uñas fatal! Así que me apunto este producto que tiene muy buena pinta!
    Un besazo! :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s