Imprescindible: Rescue Rxx de CND

blog blogger moda belleza cosmética review opinión cnd españa valencia rescue rxx

¡Muy buenos días amores! Una semana más tenemos una nueva entrega del producto que para mi es imprescindible. Si la semana pasada la cosa iba del complemento más it del momento (CLICK AQUÍ), hoy nos vamos a por el producto que ha salvado a mis uñas: Rescue Rxx de CND. Y no exagero cuando digo que las ha salvado, ¿queréis saber por qué? Seguid leyendo 😉

Siempre, desde bien pequeñita, he tenido las uñas muy débiles, se agrietaban, se rompían tan solo con mirarlas… Tanto que primero el acrílico y después el gel se convirtieron en mis mayores aliados. Pero al final, cuando he querido descansar, las uñas han seguido estando débiles. Después de probar muchos fortaleceros di con este gracias a la recomendación de mi hermana.

Se trata de un aceite (que por cierto huele súper bien) en formato de esmalte, por lo que aplicarlo es bastante fácil y cómodo. Entre sus ingredientes cuenta con aceite de jojoba que penetra en la uña para hidratarla al máximo. Además contiene queratina, el componente principal de nuestras uñas, para fortalecerlas y reforzar su estructura interna.

En la caja indican que se debe aplicar al menos dos veces al día durante una semana. Yo lo hacía solo una vez al día porque lo combiné con otros productos de los que os hablaré más adelante. Pero, básicamente, solo tenéis que agitar bien la botella, aplicarlo y masajear tanto la uña como el borde de la uña y la cutícula. Los resultados se notan de verdad.

CND Rescue Rx 2

¿Qué os ha parecido el post?

¿Habéis probado este producto? ¿Y alguno de la firma?

¿Cómo cuidáis vuestras uñas?

Por cierto, estoy cambiando poco a poco la manera de hacer las fotos en estos posts, ¿qué os parecen?

Os dejo por hoy, pero recordad que nos seguimos leyendo en los comentarios y que tenemos una cita el próximo lunes 🙂 ¡Un beso enorme!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

10 comentarios en “Imprescindible: Rescue Rxx de CND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s