Outfit: ¡Feliz cumpleaños!

El regalo perfecto 2

¡Muy buenos días amores! Lunes de nuevo look en el blog y con otra novedad, ya tengo 24 y no sé si alegrarme o ponerme a llorar, ¿cómo puede pasar tan, tan pero tan rápido el tiempo? Sea como sea la verdad es que este año ha sido uno de los mejores cumpleaños que recuerdo en años. Quizá tenga que ver con el que hecho de que ha sido sábado y lo he pasado con la familia. O quizá sea porque empecé el día desayunando la tarta más cuqui del mundo o porque me regalaron los zapatos que llevaba meses buscando. No sé, el caso es que fue fantástico.

Para disfrutar del día en la ciudad quería algo muy cómodo, unos vaqueros y una camiseta blanca me pareció la opción ideal. Además, en casa me sorprendieron con los zapatos que podéis ver en el look y que estaba buscando desde noviembre más o menos. Me faltó tiempo para probármelos y decidir que iban a tener gran parte del protagonismo del look. A muchas os sonarán, los llevó Olivia Palermo e inundaron las redes sociales, de ahí que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos. Personalmente me parecen perfectos. Son de ante marrón como se puede ver y el contraste con las piedras azules me fascina.

Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que me gustan los looks sencillos y las que os acabáis de incorporar al blog lo iréis descubriendo cada semana. Eso sí, me encanta añadir detalles que llamen la atención, que sean más especiales, que contrasten…

Jeans ZARA     Camiseta ZARA     Reloj MARC BY MARC JACOBS

Gafas PRADA     Bolso LOUIS VUITTON     Zapatos PRETTY BALLERINAS

blog blogger moda valencia fashion belleza españa estilo look compras cumpleaños shopping outfit ootd

El regalo perfecto 3

El regalo perfecto 1

El regalo perfecto 4

¿Qué os ha parecido el look?

¿Os han gustado los zapatos?

¿Cómo es vuestro cumpleaños perfecto?

Espero vuestras opiniones en los comentarios y recordad que tenemos una nueva cita el jueves 🙂 ¡Un beso enorme!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

38 comentarios en “Outfit: ¡Feliz cumpleaños!

    • vale le di a enviar sin acabar … si tu te pones a llorar yo en Agosto que hago chiquilla? jejeje nada la edad solo un número lo que importa es lo que hacemos con cada pasa y todos los recuerdos y sueños vividos. Los zapatos es que son geniales sin palabritas. Aunque sea un look sencillo en los detalles está la diferencia.
      Besitos amor

      • Jajaja la verdad es que sí, pero es que eso de un día para otro decir que tienes un año más… Una vez lo asimilas ya no es tan malo y estoy completamente de acuerdo contigo, ¡la edad es solo un número!
        Un beso enorme guapísima 🙂

  1. Felicidades atrasadas cielo!! 24 no es nada!! Ya verás cuando cumplas 28 y te toque renovar el carné de conducir jajaj hay me dio un bajón a mí!! Y ya voy con los 29… Me gustan mucho este tipo de looks básicos con estilo!! Los zapatos son una cucada!! Muackss!!

  2. Estoy igual que tú! Cumpliré 24 años en una semana y de repente me da una mini crisis porque el tiempo se fue volando. Pero sin duda éste ha sido uno de los mejores años de mi vida. Espero que la hayas pasado incre en tú cumple! y esos zapatos divinos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s