Imprescindible: Banana Lip Balm de TonyMoly

belleza beauty blog blogger moda estilo valencia españa tonymoly sephora banana lip balm imprescindible must have cosmética cuidados

¡Buenos días preciosas y preciosos! Qué poquito queda para el fin de semana, ¿verdad? Y qué ganas tenemos todos de que llegue, ¿a qué sí? Pero bueno, aún hay que coger algo de impulso para estos dos días, ¡y lo hacemos con mucho ánimo! Mucho ánimo y un nuevo post, por supuesto 😛 Hoy además os quiero hablar de un descubrimiento muy cuqui a la par que necesario. A todos nos gusta tener unos labios hidratados y suaves, pero si el bálsamo viene en un envase diferente, mucho mejor. Es el caso del Banana Lip Balm de Tony Moly.

En mi caso sabéis que soy una gran aficionada a los labiales líquidos, esos que se quedan fijos y no se mueven en todo el día. Pero también son esos que dejan los labios hiper secos. Si esto también os pasa a vosotras o si simplemente tenéis los labios secos de manera natural, este se puede convertir en un gran aliado.

Del envase no os voy a hablar más, es bonito y curioso a rabiar y eso siempre es un punto extra (oye, para qué mentir). Otra cosa que personalmente me gusta mucho es su olor, huele a plátano, de verdad. Pero también entiendo que a algunas personas les puede resultar empalagoso (a mi hermana, por ejemplo). En cuanto a la textura del bálsamo es líquida, como os podéis imaginar. Pero lo bueno es que no deja una sensación pegajosa. Lo malo es la cantidad que viene en el envase. Hay que apretar bastante hasta que empieza a salir el producto y eso suele ser sinónimo de que durará poco.

Yo lo utilizo a diario, siempre por la noche para dejar que haga su efecto durante horas. Eso sí, con muy poca cantidad es más que suficiente y así dura un poquito más 🙂

Banana Lip Balm Tony Moly 2

¿Habéis probado este bálsamo? ¿Qué os ha parecido?

¿Qué pensáis del envase? A mi la verdad es que me hace mucha gracia 🙂

¿Cuál es vuestro bálsamo favorito? Así yo también me los apunto 🙂

¡Un beso enorme! Nos seguimos leyendo en los comentarios

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

23 comentarios en “Imprescindible: Banana Lip Balm de TonyMoly

  1. Recién empiezo con las máscaras para pestañas y los lápices delineadores..voy de a poco. Pero sí que con los primeros fríos se me están secando los labios y paspando un poco, tal vez debería probar algo así. No digo ese porque dudo que lo encuentre por aquí! Un beso grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s