Imprescindible: Gel de manos Merci Handy

blog blogger moda belleza estilo maquillaje merci handy cherry cereza sephora gel hidroalcohólico imprescindible review must have compras

¡Muy buenos días bonitas y bonitos! Hoy no os traigo un producto de belleza como tal pero sí uno muy útil, al menos para mi. A mí personalmente siempre me gusta levar un gel antibacterial en el bolso. ¿Por qué? Sencillo, no siempre tenemos la posibilidad de lavarnos las manos con agua y jabón si vamos de viaje o por la calle. Seguro que a más de una también le pasa, ¿no?

Pues bien, mi último descubrimiento en cuanto a los geles hidroalcohólicos es la firma Merci Handy. No se tratan de los típicos geles aburridos, con un envase aburrido y sin olor. Se podría decir que este tiene un envase muy pero que muy bonito teniendo en cuenta el producto del que se trata. No puede oler mejor, en este caso yo elegí el de cereza pero tienen muchos más como vainilla, coco, floral… Además su envase transparente deja ver el color del producto, el de cereza, por ejemplo, es rosa.

Su tamaño pequeño lo hace ideal para llevarlo en el bolso o incluso en el bolsillo de la chaqueta y tenerlo siempre a mano. En cuanto al método de utilización solo es necesario aplicar una pequeña gota frotar las manos entre sí. Lo mejor de estos limpiadores es que no necesitan aclarado ni secado y así lo puedes utilizar en cualquier lugar. El punto negativo que le encuentro es que en la web aseguran que su utilización, además de limpiar y desinfectar las manos, las deja más suaves y yo esto no lo he notado. Pero oye, que cada persona es un mundo y puede que otras personas sí que lo noten.

Merci Handy 2

Merci Handy 3

¿Conocíais los geles de esta firma?

¿Cuál es vuestro olor favorito?

¿También os gusta llevar una botellita de gel hidroalcohólico en el bolso?

Os espero de nuevo el lunes con un nuevo post pero mientras llega nos leemos en los comentarios 🙂 ¡Un beso enorme!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

28 comentarios en “Imprescindible: Gel de manos Merci Handy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s