Imprescindible: Disfrutar de cada momento

blogger valencia mar outfit estilo moda fashion españa

¡Muy buenos días preciosas y preciosos! Por fin volvemos a tener más de un post a la semana, ¡bien! Pero hoy no os hablaré de ningún producto favorito ni de moda, hoy quiero compartir algo de lo que me he dado cuenta en las últimas semanas. El final de febrero y el inicio de marzo fue un poco caótico para mi. Exámenes y trabajos se juntaron en esas semanas para privarme de la mayor parte del tiempo (aunque confieso que la satisfacción de los resultados valió la pena 🙂 ). Después llegaron las Fallas a la ciudad y este año me apetecía disfrutarlas y vivirlas pese a que no soy fallera. Eso sí, casi ningún valenciano se resiste a ver una mascletà, la ofrenda o la cremà.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que disfrutar de cada momento es imprescindible. De hecho yo me estoy dando cuenta ahora. Una vez vueltos a la normalidad he empezado las prácticas de Asesoría de Imagen en dos sitios distintos y lo estoy disfrutando muchísimo. Me hace mucha ilusión haber llegado hasta allí, aprendo, hago lo que me gusta y estoy muy a gusto en los dos sitios y con todas las personas que me rodean. Además, he retomado ese hábito que tanto me gustaba de coger un libro y leer porque sí, porque me apetece. Solo me falta poder escaparme algún finde a la playa, pero las vacaciones de Semana Santa ya están casi ahí 😉

Casi se me olvidaba, hemos tenido una nueva incorporación a la familia, un pajarito bebé que necesita atenciones y cuidados para adaptarse ❤️ Pero a este hay que sumar los otros tres que ya tenía, cuatro pajaritos en total a los que hay que sacar de sus casitas y limpiarlas mientras tanto, también con los que hay que jugar. Sí, es lo que pasa cuando están criados a papilla 🙈 Pero a mis cuatro preciosidades ya os las presentaré otro día.

Y todo este rollo os lo he contado, básicamente, para que supierais el motivo del cambio que ha sufrido el blog las últimas semanas. Pero esto también es algo con lo que disfruto mucho, muchísimo diría yo. De hecho se ha convertido en mi espacio de desconexión y en una de mis pricipales fuentes de alegría. No os hacéis una idea de lo que me alegra cada “me gusta”, de lo que me emociona cada comentario y de lo que me gusta ver que vamos creciendo poco a poco.

¿Qué es aquello que os hace disfrutar a vosotros?

Os dejo, que se me va de las manos 😛 Pero ya os aviso de que el blog volverá a tener, al menos, dos posts semanales, ¿qué os parece?

 

Anuncios

21 comentarios en “Imprescindible: Disfrutar de cada momento

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Inés. En momentos así es cuando más nos damos cuenta de lo que hay que valorar y aprovechar los momentos de relax. Me alegro de que hayas obtenido buenos resultados, todo esfuerzo tiene su recompensa!!!! 🙂

    un beso grande!

  2. Esta claro que en esta vida hay que hacer lo que a una le gusta y lo que realmente te llena de satisfacción. Al final es lo unico que queda .
    Mira yo a los 50 me atrevi a crear mi blog y estoy contentisima de ello y muy de acuerf von lo que tu dices cada me gusta y cada comentario es uba inyección de optimismo y alegria. Nunca es tarde para realizar los sueños. Besos
    Myla
    Http:// dreamsatfifty.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s