Imprescindible: Lenguas de gato “homemade”

blog blogger moda estilo belleza valencia receta lengas de gato thermomix kitchen aid españa fashionista trendy tendencias primavera

¡Buenos días preciosas y preciosos! Empezamos nueva semana y, aunque en Valencia aún nos estamos recuperando de la semana fallera, lo hacemos con muchas ganas y energía 🙂 Hoy tocaría un look, lo sé, pero las calles de la ciudad han estado llenas a rebosar y hacer fotos era una misión casi imposible. Lo imposible era encontrar un sitio con no demasiada gente y con buena luz 😛 Así que hoy vamos con algo dulce.

Las que seguís el blog desde hace tiempo sabéis que me gusta bastante meterme en la cocina y preparar tartas o galletas. La semana pasada, aprovechando que tenía más tiempo libre, retomé esta afición que durante los últimos meses he tenido bastante abandonada. Las buenas costumbres nunca deberían de dejarse, ¿no creéis? Esta vez me atreví con unas lenguas de gato, algo que nunca había hecho y ahora lo único que me pregunto es por qué, ¡están deliciosas! Y sí, está mal que yo  lo diga, pero es que han volado, de hecho alguien que yo me sé solo ha llegado a tiempo de probar una…

La receta es super sencilla y la podéis encontrar fácilmente en Internet. Yo encontré la receta para hacerlas en la Thermomix pero, como nunca consigo montar las claras de huevo en ella, decidí hacerla con la KitchenAid. La receta que seguí es ESTA de Blogosferathermomix, por si queréis probarlas 🙂 Ahora estoy pensando en cambiar la ralladura de limón por otra cosa, ¿alguna sugerencia?

¿Alguna vez habéis hecho lenguas de gato en casa?

¿También sois aficionados a cocinar dulces como yo?

¿Cuál es esa receta que siempre triunfa en casa?

Mil gracias por estar una semana más aquí, este pequeño espacio crece poco a poco y siempre es gracias a vosotros. Espero vuestros comentarios y os deseo la mejor de las semanas. ¡UN BESO ENORME!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

26 comentarios en “Imprescindible: Lenguas de gato “homemade”

  1. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este postre pero ya que dices que está riquísimo me tendré que animar con él y es que, como tú, me encanta cocinar. En mi casa siempre triunfa la tarta de manzana o las napolitanas caseras, me salen riquísimas jajaja
    Nos leemos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s