Outfit: Equilibrio de colores y de emociones

blog blogger moda estilo valencia belleza españa compras lifestyle streetstyle zara mango louis vuitton pretty ballerinas

¡Buenos días preciosas y preciosos! Qué pena me da estar reduciendo el ritmo del blog estas semanas, pero es lo hay y podéis estar seguros de que todo volverá a la normalidad en un visto y no visto. Vamos, en lo que me queda para terminar exámenes y trabajos finales, ¡qué ganas! Pero me lo estoy cogiendo con mucha filosofía, oye. Que sí, que últimamente he sido una montaña rusa de emociones y que la semana pasada me pasaron factura, es cierto. Por eso publiqué muy poquito en las redes sociales pero de todo se aprende y vuelvo a la carga y dispuesta a coger las cosas con más tranquilidad.

Creo que una de las cosas más importantes es encontrar un equilibrio en todo, en emociones, en sentimientos, en experiencias… ¡incluso en los colores que vestimos! Y así enlazo al look de hoy, hablando de equilibrios y armonías. ¿Habéis visto qué bien puede quedar el rosa y el granate? Cuando cogí las prendas cada una por su lado y en propia percha y las puse juntas, sabía que era combinación ganadora. Además, el verde del pantalón me parece que también casa a la perfección con ellos, ¿qué opináis?

No quería que los complementos se saliera mucho de la gama de colores pero sí buscaba un punto divertido. Y ahí entraron las manoletinas con estampado de leopardo en tonos marrones, como el bolso (el nuevo niño bonito de mi armario 🙂 ). Los labios, un imprescindible para mí, el tono Carnivorous de MAC que ya os enseñé hace unas semanas 🙂

Pantalones ZARA     Camiseta ZARA     Cazadora MANGO

Manoletinas PRETTY BALLERINAS     Bolso LOUIS VUITTON

outfit-2

outfit-5

outfit-1

outfit-4

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

¿Cuál es esa combinación de colores que os encanta?

¿Cómo encontráis vosotras el equilibrio?

¿Cuál es vuestra mejor forma de desconectar? La mía sin duda son los paseos por la playa, pero aún tendré que esperar un poquito…

Mil gracias por estar una semana más ahí, esta familia crece poco a poco 🙂

¡Un beso enorme!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

30 comentarios en “Outfit: Equilibrio de colores y de emociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s