Imprescindible: Big Apple Red by OPI

blog blogger moda estilo belleza maquillaje opi big apple red compras review imprescindible nails uñas

¡Buenos días preciosuras! Hoy os quiero presentar a ese esmalte al que recurro una y otra vez en las ocasiones especiales 🙂 Hace años que soy fan de la marca y creo que fue este, precisamente, el que me enganchó a ella. Se trata del tono Big Apple Red de la firma OPI. Al igual que me gusta maquillar mis labios de rojo siempre que tengo ocasión, las uñas de este color me encantan. ¡Y este es el esmalte rojo más bonito que he encontrado hasta la fecha!

Casi se podría decir que es un rojo puro pero es cierto que tiene un subtono anaranjado. Desde la primera capa el color queda bastante pigmentado pero yo siempre prefiero aplicar dos. La razón es bien sencilla, el color queda espectacular y en todo su esplendor. Por cierto, siempre le aplico una capa de brillo por encima, me gusta mucho más 🙂

El tamaño del pincel es el perfecto para aplicarlo de manera fácil y cómoda, ni demasiado fino ni demasiado ancho. Con tres simples movimientos puedes tener la uña maquillada y, lo más importante, sin salirte. Claro está que aquí influye mucho el pulso de cada una y cómo esté ese día (lo digo por experiencia 🙂 ). En cuanto a la duración no está nada mal, más o menos una semana. Depende mucho del tipo de trabajo que hagáis, si os toqueteáis las uñas a menudo o, simplemente, de si vuestra uña es más seca o más grasa.

Imagino que cada persona tendrá su esmalte de uñas favorito, ¿me contáis cuál es el vuestro en los comentarios?

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os apetece que os hable de vez en cuando de esmaltes de uñas?

Como siempre os digo en este tipo de posts, no está patrocinado ni me han enviado el producto. Si os hablo de la firma es porque me gusta y la utilizo 🙂

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

22 comentarios en “Imprescindible: Big Apple Red by OPI

  1. ¡Me encanta el color Inés! Mis favoritos en relación calidad-precio son los de Kiko efecto gel de 5€. Me duran muchísimo, es fácil pintarlas y hay mucho colores preciosos. Siempre he querido probar OPI, pero son tan caros… También hay unos de Maybelline que son increíbles. Cuestan alrededor de 2-3 euros y la pigmentación y duración es increíble.

    Un beso grande 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s