Outfit: Entre borlas

blog blogger moda estilo belleza outfit inspiración valencia españa fashionista trendy tendencias borlas shopping compras invierno

¡Buenos días preciosas y preciosos! Nunca imaginé que organizar una boda costara tanto. Tranquilos, que no me caso 😛 . En realidad se trata de una boda ficticia para un trabajo de clase. Pero yo soy de las que piensa que las cosas o se hacen bien, o mejor no hacer nada. Eso sí, menos mal que voy con un gran equipo y que no estoy sola en este reto. Así que sí, nos lo estamos tomando como si la boda fuera a ser real, ¡ya os iré contando!

Y ahora cambiando de tema y centrándonos en el look de hoy, ¿os habéis fijado en las camisas tan chulas que está sacando Zara? En el primer post de este año os enseñé una camisa, también de Zara bordada, preciosa, y hoy vamos con borlas. Esta camisa la compré en Navidad y la he utilizado muchísimo, ¡me encanta! Además, las borlas le dan un toque super divertido a una camisa que, en principio, sería muy básica.

Esta vez decidí combinarla con unos simples jeans, manoletinas con un poquito de tacón y este abrigo tan enorme, tan peludo y tan amoroso que ya visteis en ESTE POST. Un look que, en mi opinión, es perfecto para todos los días, para ir clase, al trabajo o, por qué no, para una tarde de compras.

Vaqueros H&M     Camisa ZARA     Abrigo ZARA

Manoletinas PRETTY BALLERINAS     Bolso MICHAEL KORS

azules-y-borlas-5

azules-y-borlas-1

blog blogger moda estilo belleza outfit inspiración valencia españa fashionista trendy tendencias borlas shopping compras invierno

Por cierto, antes de que se me olvide, por temas de trabajos y exámenes, este mes tendremos posts los lunes y los miércoles. Pero seguimos por aquí, ¿eh?

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

¿Habéis comprado muchas prendas especiales?

¿Cómo combináis las camisas a rayas?

Mil gracias por pasaros un día más y por formar parte de esta pequeña familia que cada día se hace más grande, ¡nos leemos en los comentarios!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

30 comentarios en “Outfit: Entre borlas

  1. Me ha gustado mucho el look, has combinado todo muy bonito. En cuanto a la blusas de Zara, tienes razon hay muchas muy bonitas, yo las quiero todas, pero me aburre de un cierto modo todas son como lo mismo ya que son de rayas azules, y no es que no me gusten (por que ya tengo varias) pero me hubiera gustado con otros colores también. Saludos Guapa y suerte con los trabajos y exámenes..

  2. Me encanta el look!! te queda genial. Para mi la prenda top del look es el abrigo, ya que le da un toque diferente. Buena elección de outfit. A mi como a ti me encantan las camisas de Zara. Bueno más bien soy un poco adicta a Zara.

    Ya has pensado que ponerte para celebrar San Valentín?? Si quieres puedes pasarte por mi blog para ver que propuestas propongo.

    Saludos guapa y suerte con todo lo que te propongas….

    https://trendyrouse.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s