Outfit: Distintos tonos de gris

blog blogger moda estilo valencia fashion compras inspiración españa tendencias trendy fashionista ootd outfit look lookbook invierno

¡Buenos días preciosas y preciosos! Por cierto, qué look tan oscuro os traigo hoy, ¿verdad? La semana pasada teníamos una explosión de color y hoy lo cambiamos totalmente por el negro y distintos tonos de gris, así soy yo 🙂 Pero al igual que la semana pasada os decía que el color influye mucho en nuestro ánimo hoy os digo que hay días que ni el más brillante de los colores nos hace estar mejor.

Hay días en los que el mundo parece conspirado para que todo salga mal, para que tengamos que aguantar malas contestaciones de compañeros o, simplemente, para que todos los semáforos estén en rojo cuando vamos a cruzar. Y yo digo, aunque pase todo esto nuestra sonrisa no debe faltar. Porque si alguien quiere hacernos daño (quien dice hacernos daño dice hacernos rabiar) lo mejor que podemos hacer es sonreírle. Con los años estoy aprendiendo a no dar importancia a ciertas cosas, a ciertos comportamientos o a ciertos comentarios. Simplemente, no vale la pena. Si la cosa no va contigo y no quieres seguir con esa bola que se puede llegar a formar, mejor cortar por lo sano. Una sonrisa y a seguir con nuestra vida. Porque ya se sabe, la sonrisa es el mejor complemento.

Y con la mejor de nuestras sonrisas, aunque esté maquillada de un púpura hiper oscuro que bien podría ser negro pero que no lo es, vamos a por el look 🙂 La falda la recordaréis, ya la visteis la semana pasada pero es que es taaaan bonita y taaaan cómoda. Esta vez decidí combinarla también con un jersey, enorme y amoroso, en gris con una camisa debajo. Las superposiciones de prendas me encantan durante el invierno, incluso te permiten prescindir de la chaqueta en algunas ocasiones. Para llevar los pies calentitos escogí estos botines bicolor que además de bonitos son super cómodos. ¡Vamos con las fotos!

Falda H&M     Camisa ZARA     Jersey ZARA

Bolso LIU·JO     Botines ZARA

blog blogger moda estilo valencia fashion compras inspiración españa tendencias trendy fashionista ootd outfit look lookbook invierno

grises-2

grises-3

grises-1

¿Qué os ha parecido el look?

¿Preferís colores oscuros o más llamativos para vestir?

¿Cómo afrontáis vuestras situaciones difíciles?

Nos leemos en los comentarios 🙂 Por cierto, no sabéis lo feliz que me hace llegar a casa y leer todas vuestras opiniones, ¡sois los mejores!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

37 comentarios en “Outfit: Distintos tonos de gris

  1. Buenas cielo!! Mi lema para este año aporta o aparta jijiji. Mis situaciones difíciles las afronto por fases y etapas necesito asimilar y luego tomar decisiones jejeje medito mucho las cosas. Para vestir no sé decirte si soy oscura pero algunos colores rara vez me los verás puestos no me veo nada favorecida con algunos colores.
    Te dejo el link a mi último post cielo

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/2017/02/06/manteniendo-mi-esencia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s