Imprescindible:Clinique “Take the day off”

blog blogger moda estilo belleza maquillaje desmaquillante rutina clinique compras imprescindible

¡Buenos días bonitas y bonitos! Por todos los de aquí es conocido (y si alguien no lo sabía ya os lo digo ahora) que mi piel es super sensible y que me gusta mimarla bastante. Por este motivo desde bien pequeñita he sido consciente de la importancia de una buena limpieza del rostro. Más adelante también me di cuenta de que retirar el maquillaje todas las noches era algo fundamental. Y así empezó mi andadura probando desmaquillantes. El último en someterse al examen ha sido el bálsamo “Take the day off” de Clinique.

Y qué queréis que os diga, ha pasado el test con nota. El primer punto que me hizo bastante gracia fue el del nombre. Quien lo pensara acertó de pleno y es que cuando te desmaquillas parece que el día por fin ha terminado y empieza el relax. El producto en sí viene en un tarro y esto es algo que me chifla, puedes aprovechar hasta el último resto de desmaquillante sin desperdiciar nada. Punto a favor. Otra cosa que me gustó mucho fue el olor, simplemente huele a limpio. Otro punto. La textura es como una manteca cuando lo coges pero al aplicarlo sobre la piel se transforma poco a poco en un aceite muy ligero y muy agradable. Seguimos sumando.

En cuanto al modo de aplicación yo cojo una porción como de una avellana más o menos. La frotó mínimamente con la yema de los dedos y la dejo a toques sobre el rostro. Después paso a frotar la cara suavemente con las manos y también los ojos. Puede que a algunas personas les moleste este formato de desmaquillante en los ojos, yo personalmente lo tolero muy bien. Elimina hasta los labiales líquidos de larga duración que tanto me gustan y que tanto me cuestan retirar a veces y también las máscaras de pestañas waterproof. Eso sí, una vez estamos en modo mapache (porque esto no lo evitamos) hay que retirar todo el producto con abundante agua. Tras esto sí que debo confesar que a mi me gusta pasar un algodón con un poco de agua micelar para eliminar cualquier pequeño resto que hubiera quedado.

La piel se nota suave e hidratada, con una sensación super agradable. Y ya, para un cuidado estupendo de la piel, yo os recomiendo que después de desmaquillar paséis a vuestra rutina de limpiador, tónico, hidratante, contorno… ¡Lo que sea para mimarnos y mimar nuestra piel!

¿Qué os ha parecido el post?

¿Cómo desmaquilláis vuestra piel?

¿Habéis probado otros desmaquillantes en este formato?

¿Os gusta la firma?

Por cierto, esto no es ningún post patrocinado ni nada por el estilo. Si os hablo del producto es porque de verdad me gusta 🙂 ¡Espero vuestras opiniones en los comentarios!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

14 comentarios en “Imprescindible:Clinique “Take the day off”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s