Evento: Masterclass P/V 2017 con Maite Tuset (MAC)

masterclass maite tuset maquillaje cosmetica belleza moda estilo blog blogger valencia españa evento

¡Buenos días bonitas y bonitos! Por fin os puedo contar cómo fue el primer evento del año. Aunque lo cierto es que no fue un evento como tal, ni estaba dirigido a bloggers. Se trata de una masterclass a la que tuve el placer de asistir el viernes pasado, dirigida a maquilladores e impartida por Maite Tuset. ¿Queréis saber qué maquillaje se llevará la próxima temporada? ¡Empezamos!

Hace años que fui a la primera masterclass de Maite, justo cuando estaba estudiando el master de maquillaje y no me lo podía perder. Desde entonces cada vez que viene, ya sea para hacer una masterclass o para hacer sesiones de maquillaje, intento ir. Siempre es un placer escucharla y aprender de alguien como ella 🙂 La cita fue en @macstorevalencia (os recomiendo seguirles por Instagram para estar al día de todas las novedades) y yo salí encantada. Primero vimos un vídeo con todos los maquillajes de pasarela que han creado para la temporada P/V 2017 y con muchos de los senior artist de la firma explicando los mismos. Una vez visto el el vídeo, vino la explicación y las demos de Maite.

Este año, básicamente, se lleva la individualidad, el no estar acomplejado por las pequitas o por las pequeñas marquitas que todas tenemos. También se lleva ese efecto de maquillaje desgastado, el mismo que se tenemos tras horas de llevarlo. Sí, ese lápiz de ojos medio difuminado por las horas no es un quebradero de cabeza, al revés, se busca. Los labios, además, ya no tienen que aparecer perfectamente perfilados, un labio desdibujado también es perfectamente  bonito. Y así obtenemos la tendencia REAL. FREE, o lo que es lo mismo, dar rienda suelta al color pero aplicado en puntos estratégicos. Ojos y labios, básicamente. Da igual el color que quieras, ¡incluso amarillos si te apetece! Con estas dos tendencias Maite hizo la demo con el eyeliner amarillo.

Nos proponen dos tendencias más. WET es una oda a ese brillo natural y saludable de la piel. Un brillo que, además, también se puede emular con el maquillaje. Los iluminadores, los glosses y las cremas con pigmentos perlados son, cada vez más, un imprescindible en cualquier tocador. Y antes hemos hablado del color, se lleva. Sin embargo hay unos tonos que posiblemente se posicionarán como favoritos, los cálidos. Y con ellos encontramos la cuarta de las tendencias, WARM. Pero este año no hablamos de tendencias que se aíslen, sino que todas ellas pueden estar relacionadas. Pero si hay algo que debe primar es lo que hemos dicho al principio, resaltar la individualidad de cada una.

masterclas-maite-tuset-2

¿Qué os ha parecido el post?

¿Y los maquillajes de la foto?

¿Os gustan estas tendencias?

¡Espero vuestras opiniones en los comentarios! 🙂

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

18 comentarios en “Evento: Masterclass P/V 2017 con Maite Tuset (MAC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s