Imprescindible: Kiehl´s Ultimate Strength Hand Salve

kiehl's blog blogger moda estilo belleza cosmética manos cuidado valencia españa review compras recomendación

¡Buenos días bonitas y bonitos! No sé cómo lo llevaréis vosotros, pero el frío y yo no terminamos de ser buenos amigos. Que no tengo nada en contra, que me encantan los jerseys amorosos, los abrigos peludos y las botas calentitas, de verdad que sí. Ahora, lo que no me gusta tanto es cómo me deja la piel, sobre todo del rostro y de las manos. Por eso hoy quiero presentaros a la crema que poco a poco está consiguiendo que mis manos sean las de siempre.

Con el frío la piel de las manos se me seca una barbaridad, tanto que incluso tengo pequeñas heridas. El año pasado ya os recomendé una crema de Peggy Sage y esa sigue en mi bolso permanentemente. Pero este año he descubierto una nueva, mucho más hidratante, y que me está gustando muchísimo. Se trata, como podéis leer en el título del post, de la Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s.

Se trata de un ungüento que hidrata, acondiciona y, sobre todo, alivia la piel. Sus principales ingredientes son el aceite de aguacate, conocido por ser el aceite de frutas más hidratante, y el aceite de sésamo, que se absorbe fácilmente y suaviza la piel. Desde la web de Kiehl’s recomiendan aplicarla generosamente en las manos limpias y volverla a aplicar cada vez que te laves las manos. Yo, personalmente, la aplico por la noche y durante el día aprovecho los trayectos en tren para aplicar la de Peggy Sage.

Como puntos fuertes de la crema de manos de Kiehl’s debo reconocer que es super hidratante (mucho más que la de Peggy Sage), se absorbe muy rápido y deja un olor bastante agradable en las manos. Por decir algo negativo solo se me ocurre el tamaño, demasiado grande para llevar en el bolso. Ahora, poniendo los enlaces del post, acabo de ver que sí que hay un formato de 75 ml. así que pronto haré otra visita a la tienda de Valencia 🙂

¿Habéis probado esta crema alguna vez?

¿Qué crema de manos utilizáis vosotras normalmente?

¿Os gusta llevar una en el bolso como a mí?

¿Me recomendáis algún otro producto de la marca?

Vale, dejo ya las preguntas, ¡nos leemos en los comentarios!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

24 comentarios en “Imprescindible: Kiehl´s Ultimate Strength Hand Salve

  1. Pues está pendiente en mi lista para la próxima compra! Porque me pasa exactamente igual que tu en las manos y no he encontrado crema que me ayude! Me ha ido de perlas este post haha 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s