Outfit: Negro y bling bling

moda blog blogger estilo fashionista trendy tendencias valencia españa compras rebajas

¡Buenos días bonitas y bonitos! Hay que ver qué días tan fríos estamos teniendo últimamente, ¿verdad? Por lo menos en Valencia son días de esos en los que la humedad no te deja ni un momento y lo único que quieres es el típico sofá, manta y una buena peli. Y quien dice peli, dice libro, serie o revista. Pero si esta no es una opción viable para diario solo nos queda meternos dentro de un jersey de lana, calentito y amoroso, como hice yo el sábado.

Jersey negro, pantalón negro, cazadora tipo perfecto negra, bolso negro… ¿quizá un look demasiado negro? Puede, pero quería jugar con los diferentes tejido y texturas. El vaquero del pantalón contrasta con la lana del jersey, con la piel de la chaqueta y con la del bolso. Porque los looks monocromáticos también pueden tener ese algo que los hace especiales. Además, quería que uno de mis regalos de reyes fuera protagonista. Si estáis pensando que son los zapatos habéis acertado de pleno.

Son de Bimba y Lola y me enamoré de ellos en cuanto los vi en el outlet de La Roca Village, cerca de Barcelona. Además, a pesar de tener un tacón que ya se puede considerar alto, son bastante cómodos. Quizá no para llevarlos todo el día, pero sí para dar una vuelta por el centro comercial, ir al cine… Por cierto, hablando de cine,  ¿habéis visto Contratiempo? Yo fui a verla el sábado y me quedé maravillada, quizá una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, de esas que te tienen en suspense hasta el último minuto. Y ya no cuento más, que no quiero ser spoiler 😛

Jeans ZARA     Jersey H&M     Chaqueta ZARA     Bolso LIU JO

Gafas de sol JIMMY CHOO     Zapatos BIMBA Y LOLA

negro-y-bling-bling-1

negro-y-bling-bling-4

negro-y-bling-bling-3

negro-y-bling-bling-2

¿Qué os ha parecido el look?

¿Cómo le dais el toque especial a los looks monocromáticos?

¿Me recomendáis alguna película?

Nos leemos en los comentarios, ¡mil gracias por estar siempre ahí!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

41 comentarios en “Outfit: Negro y bling bling

  1. Me encanta la biker! Yo también soy de recurrir muchísimo al negro la verdad… Me parecen looks muy sencillos de hacer y que sirven para cualquier situación. La clave está en ponerles un toque diferente, como esos zapatos y ¡lista para lo que venga! jaja
    Estás guapísima!
    Un besote!

  2. Estás guapísima, me encanta el look. Tengo que admitir que yo soy mucho de negros y los looks monocromáticos me chiflan. Igual que tu cuando recurro a ellos me animo con zapatos o bolsos más llamativos.
    Ayer, aprovechando el descuento que hacen por el día del espectador, fui a ver Lalaland, no podría encajarla en un género por lo especial que es, la recomiendo. ¡Un beso!

    ¿Ya has visto mi último post? Te espero por http://trendydenim.wordpress.com

  3. Pingback: Outfit: Rosa y azul | NoWithoutStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s