Friday Must Have: Sudadera y blazer, la pareja del año

sudadera blazer tendencias outfit inspiración compras blog blogger moda belleza estilo españa valencia

No solo en las revistas del corazón hay romances que acaparan portadas, también en las de moda. Y precisamente no hablamos de modelos y fotógrafos que siempre trabajan juntos. Ni siquiera nos referimos a los diseñadores y sus musas. Estamos pensando en esas prendas que funcionan juntas, que desprenden química por todos lados y que acaban por hechizarnos.

La protagonista de este nuevo romance (que ya os adelantamos que dará mucho de qué hablar) es la sudadera. Sí, esa prenda que en ocasiones ha sido relegada a ser vista única y exclusivamente en el gimnasio, si acaso en el trayecto hasta él. Ahora se une al blazer para formar un tándem digno de ser el rey del street style.

Bloggers y estilistas se han unido a esta tendencia que, con el buen tiempo, parece que será una de las más seguidas. Como principal argumento para defenderla tenemos a Demna Gvasalia, el diseñador georgiano artífice de Vêtements y director creativo de Balenciaga. Pernille Teisbaek lo lleva, quizá, de la manera más simple. Negro como base del look y sudadera rosa como elemento protagonista, sin sacar la capucha. Natasha Goldenberg apuesta por la sudadera abierta y cambia el blazer por el abrigo. Porque sí, no solo el blazer nos ayuda a seguir esta tendencia. Ganni apuesta por los neutros y por dar todo el protagonista a la sudadera cerrada con un punto oversize. Por último la explosión de color viene de la mano de Lizzyvdligt. Y no lo decimos por su clásica sudadera Adidas, sino por el blazer tan colorido con el que la acompaña.

Inspiración:

sudadera blazer tendencias outfit inspiración compras blog blogger moda belleza estilo españa valencia

Shopping:

sudadera blazer tendencias outfit inspiración compras blog blogger moda belleza estilo españa valencia

Cómo llevarlo:

sudadera-blazer-how-to-wear-it

¿Qué os parece esta tendencia?

¿Ya la habéis incorporado a vuestros looks?

¿Cuál de las dos propuestas os ha gustado más?

¡Mil gracias por estar ahí! Ahora, a disfrutar del fin de semana 🙂

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

31 comentarios en “Friday Must Have: Sudadera y blazer, la pareja del año

    • ¡Hola bonita! Yo creo que no se trata de ser más o menos atrevida, simplemente es cuestión de gustos y eso es lo mejor de la moda, cada una encuentra la tendencia o la forma de vestir que mejor se ajusta a ella.
      ¡Mil gracias por pasarte y comentar!
      Besos 🙂

  1. Muy chula la entrada. Me gusta como queda esta combinación, además combinas dos estilos que están muy en tendencia. Natasha Goldenberg está ideal, me encanta el detalle de que se vea la capucha de la sudadera. Te invito a que visites mi último post, en trendydenim.wordpress.com ¡Un besazo!

  2. A mi me parece una opción chulísima! Tanto para el día a día como para calzarse de pronto unos tacones con ella. Yo no suelo llevar blazers pero la verdad que es una combinación que me pondría sin duda. Me ha encantado el post!!!

    Un besazo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s