Imprescindible: Cámara de fotos Sony Alpha 6000

blog blogger moda estilo belleza cosmética valencia españa cámara fotos sony alpha 6000 fotografía

¡Buenos días bonitas y bonitos! Si hay algo realmente imprescindible en la vida de cualquier blogger es su cámara de fotos. Pero no cualquier cámara, debe tener unas características determinadas. Hasta ahora las fotos de los eventos las hacía con el móvil (iPhone 6s) y las fotos de los looks y de los productos con una Canon 650D. Las fotos del móvil tenían buena calidad, pero no la que yo buscaba. Las fotos de la cámara tenían una calidad excelente pero a la hora de ir de acá para allá no era la más cómoda.

Hacía tiempo que iba en busca de una cámara más “amanoseta”, como decimos en Valencia. Básicamente, que fuera más pequeña y más cómoda de llevar conmigo de arriba abajo. Por supuesto sin renunciar a la calidad de la imagen. ¡Si es que lo quiero todo! Pero mi Papa Noel particular lo sabía y el día 25 de diciembre encontré este tesoro debajo del árbol (con alguna sorpresita más). Se trata del modelo Alpha 6000 de Sony y, aunque la he utilizado poco, me está gustando muchísimo. Las fotos de ESTE POST y de ESTE POST están hechas ya con ella. El único pero que le encuentro es que la pantalla no es completamente abatible y eso complica un poco el hecho de hacer selfies o vídeos en los que aparezca la misma persona que lleva la cámara.

He estado toqueteando un poquito sus funciones y una de las cosas que más me gusta es sus diferentes tipos de enfoque. Puedes escoger entre enfocar toda la imagen, desenfocar el fondo, enfocar solo una parte… algo que con la réflex solo conseguía cambiando de objetivo. Por lo que he podido leer en la web tiene 179 puntos de enfoque automático para capturar imágenes perfectamente nítidas. ¡Lo seguiré investigando! Por supuesto también graba vídeo aunque esto sí que no lo he probado aún. Y por si todo esto fuera poco, lleva Wifi incorporado. Y yo digo… ¡qué ganas de coger un día el manual de instrucciones!

camara-2

¿Queréis que más adelante haga un review en condiciones de la cámara?

¿Qué os dejó Papá Noel debajo de vuestro árbol?

Las bloggers, ¿qué cámara utilizáis para vuestros posts?

Venga, que ya estamos a mitad de semana 🙂

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

29 comentarios en “Imprescindible: Cámara de fotos Sony Alpha 6000

  1. Sí que me gustaría que fueras actualizando. Estoy entre esta y la Canon g7x mark II. Para hacer fotos uso la Canon 80D, que no la cambio por nada, pero con esto de que también tengo canal de youtube, y me gustaría hacer vlogs, es muy incómodo usar una cámara tan grande y pesada. Así que estoy entre estas dos y no me decido!! Has probado a grabar con esta??

    un beso! 🙂

  2. Hola guapísima interesante post, en estas fiestas estado ojeando cámaras Y estoy entre esta tuya y la Canon 700D, si hicieras una actualización estaría encantada de saber más sobre la Sony. Un besaZo 😘

  3. Esta entrada me ha venido muy bien jeje he pensado en comprar una cámara profesional y dejar de usar el movil para hacer fotos pero aun estoy indecisa …esperare un poco a ver como va el el blog y luego si q investire en una camara profesional:) un beso

  4. Sí! Me encantan las cámaras de fotos y viendo las fotos que has colgado se nota la calidad. Me encantaría tener una cámara buena la verdad pero creo que me daría mucha pereza aprender a utilizarla…🤔
    Si haces otro post con más detalles de la cámara por mí encantada 🤗
    Un besito!

  5. Me acabas de dar una envidia de la sana brutal! Jajajaja hace tiempo tb q pienso en una compacta porq he empezado con videos d youtube. Esta es la q utilizan muchas bloggers sí, y tiene muy buena pinta!!! Gracias xla info bonita!
    Por cierto, no conocía tu blog. Ya me voy a quedar por aquí 😘
    Te sigo! Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo 😘
    https://hello-unicorn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s