Evento: Inauguración Perfumerías Laguna

perfumerías laguna evento inauguración moda belleza blog blogger valencia españa compras regalos revista LGN

¡Buenos días bonitos y bonitas! Último miércoles del año 2016 y último evento del año también. Estos últimos meses han estado repletos de actividades a las que, si no fuera por vosotros, no podría asistir. ¡GRACIAS! Hace apenas dos semanas se inauguró en Valencia la decimoséptima tienda de Perfumerías Laguna, ¡se dice pronto! Así es cómo se ve el buen hacer de un proyecto, las ganas e ilusión invertidas en él. Desde aquí no podemos hacer otra cosa que no sea darles la enhorabuena, ¡se lo merecen!

Esta nueva tienda está situada en pleno corazón de la ciudad, en la calle San Vicente Mártir, 80. Allí nos reunimos tanto bloggers de belleza como de moda, pudimos presenciar el lanzamiento de la revista LGN y pasamos un rato de lo más divertido. Respecto a la revista os  puedo decir que tiene muy buena pinta. En ella encontramos desde las últimas tendencias en belleza hasta entrevistas a Vanesa Romero o Sonorona. Además cuenta con un guía beauty especialmente pensada para Nochevieja y, por qué no, algunas propuestas para escapar de la rutina.

Por si el buen ambiente con el que contamos toda la velada hubiera sido poco, nos obsequiaron con un lote de minitallas de Lancôme. Entre ellas están la crema Visionnaire Nuit que promete hacernos embellecer mientras dormimos (algo que no está nada mal); el Visionnaire LR2412 Advanced Skin Corrector para mejorar el aspecto de poros, arrugas y textura de la piel; el sérum concentrado activador de juventud Génifique; y, por último, el sérum contorno de ojos iluminador de la mirada Génifique Yeux Light Pearl. Sin duda ya no tengo excusa para no probar estos productos y lucir una piel estupenda.

perfumerías laguna evento inauguración moda belleza blog blogger valencia españa compras regalos revista LGN

perfumerias-laguna-3

perfumerias-laguna-4

¿Qué os ha parecido el post?

¿Conocíais estas Perfumerías Laguna?

¿Cómo cuidáis cada día vuestra piel?

¿Algún producto que mejore la apariencia como por arte de magia?

De nuevo, mil gracias por estar siempre ahí 🙂

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

6 comentarios en “Evento: Inauguración Perfumerías Laguna

  1. No me había enterado de esta nueva tienda, tampoco me entero nunca de los !!eventos para bloguers!!! debe ser que no me preocupo mucho de estar en lista en el lugar correspondiente…. enhorabuena a Laguna, hace unos días compre mi perfume Lou-Lou, afortunadamente aun lo tienen en la tienda de Lauria que es la que mejor me viene!!!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s