Evento: Trovada Woman para mujeres curvy

trovada valencia blog blogger moda estilo curvy tendencias

¡Buenos días preciosas y preciosos! Llega la Navidad y con ella todas queremos vernos muy pero que muy bien. No importa la talla que tengamos, buscamos ir acorde a las tendencias y, sobre todo, vernos guapísimas. Pues  hoy os traigo un regalito adelantado, quiero daros la bienvenida a la familia Trovada. Yo los descubrí el sábado en un evento que hicieron para bloggers y en el que pasamos un rato increíble.

Trovada Woman es una empresa familiar que inició su andadura en 1982, une la tradición y la modernidad en sus diseños y se adapta tanto a las tendencias como a las necesidades del momento. Sus diseños y sus patrones son propios, siempre buscan la máxima calidad en las prendas y, lo más importante de todo, la fabricación es exclusivamente española.

Tiene por objetivo atender a esa mujer que quiere sentirse bien y que se quiere a sí misma, con sus curvas e imperfecciones. Al fin y al cabo todas somos perfectamente imperfectas y eso es lo que nos hace especiales. A mi personalmente me encanta la frase que tienen como lema y que, además, está situada en uno de los lugares más importantes, sobre los probadores: Si buscas a alguien que te cambie la vida, ¡mírate al espejo!

Sin duda pasamos una tarde super divertida, con merienda, mucha ropa a nuestro alrededor y muchísima positividad. Quiero agradecer a todo el equipo de Trovada por su acogida y en especial a Verónica de Lady_End por invitarme. Y también me gustaría mencionar a mis compis bloggers que asistieron al evento y con las que pasé un evento y un post-evento super divertido. Ellas son Aroa de Aroa Carabal Blog, Alicia de Alice in Lipstickland, Amara Martínez, Mónica de El Rincón de Mónica y Paqui de MsBianca217. Os recomiendo 100% que paséis por sus canales y blogs, ¡son fantásticas!

trovada-2

trovada-3

trovada valencia blog blogger moda estilo curvy tendencias

Foto de Lady_End

¡Ah! Por cierto, tienen su showroom en Valencia, en la calle Rodríguez de Cepeda, 37.

¿Qué os parece el movimiento curvy y la repercusión que tiene?

Nos leemos en los comentarios, ¡gracias por estar ahí!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

16 comentarios en “Evento: Trovada Woman para mujeres curvy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s