Evento: Presentación y masterclass de Bourjois

tendencias blogger beauty belleza maquillaje mua compras bourjois valencia españa evento

¡Buenos días bonitas y bonitos! ¿Cuántas de vosotras tuvisteis vuestros primeros maquillajes de Bourjois? ¡Yo sí! Y por ello no me pudo hacer más ilusión que me invitaran la semana pasada a una presentación de productos y masterclass de la firma. Se trata una de esas firmas que nos han acompañado desde pequeñas, por lo menos en mi casa siempre ha estado presente. Y si algo me gustó del evento fue conocer mucho mejor los orígenes de la marca y todos sus productos.

Bourjois nació en el ámbito del teatro allá por el 1863 (que se dice pronto pero denota la gran trayectoria que tiene a sus espaldas) en los grandes bulevares parisinos. Joseph-Albert Ponsin creó y desarrolló, en su propia casa, tanto maquillajes como perfumes para los actores y las actrices del teatro. Desde ese momento se pone a punto un proceso único de maquillaje cocido. Los polvos se mezclaban con agua, se ponían en moldes abombados, se secaban con calor y se pulían para darles ese aspecto tan característico. Esta técnica está en constante revisión y mejora desde entonces. Han sido 150 años de experiencia y eso se nota en la excelente calidad.

Coloretes, labiales, esmaltes de uñas, los famosísimos polvos de arroz… Bourjois ha acompañado a las mujeres de más de un siglo en su viaje hasta encontrar el estilo propio. Para la firma no hay un maquillaje incorrecto siempre que este defina a la mujer que lo luce. Cada una expresa su fuerza, su estilo y su  creatividad a su manera. Bourjois es una firma experta en color, con productos fáciles de utilizar, comprometida con la calidad y siempre con un punto divertido y alegre.

Y por si todo esto fuera poco, ¿sabíais que fue la primera marca en sacar el tamaño mini? ¡Menudo favor nos hizo! Al igual que ha pensado en todas las amantes del labial rojo, tienen opciones para todos los gustos tanto en color como en acabado y es una de sus máximas propuestas para esta temporada. ¡Yo estoy encantada!

bourjois3

bourjois2

bourjois5

bourjois4

¿Con qué marca de maquillaje empezasteis a maquillaros?

¿Conocéis Bourjois? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡Espero vuestros comentarios!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

18 comentarios en “Evento: Presentación y masterclass de Bourjois

  1. Jo que recuerdos!!!! Mis primeras marcas fueron Bourjois, NYX y puede que algo de Kiko, en ese mismo orden. recuerdo que mi tía por Navidad siempre me regalaba productos de esta marca y yo encantada!!!! Y siempre usaba un colorete que recordaré siempre. Además yo siempre usaba lapiz negro y uno de los que siempre tenía gastado era de ellos jejeje

    Te invito a que pases por mi blog si te apetece cotillear mi última entrada! Un besazo! <333

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s