Imprescindible: Mascarilla de burbujas de Sephora

blogger belleza cosmética valencia españa mascarilla burbujas sephora

¡Buenos días preciosas y preciosos! Hoy volvemos con un imprescindible que al mismo tiempo es un review 🙂 Y además volvemos a una temática que me encanta, una de mis pasiones, la belleza. Y mira que todo esto empezó por ahí… Pero nunca está de más volver a los orígenes, ¿no creéis? De hecho el viernes ya lo hicimos con las tendencias de maquillaje para este otoño 🙂 A lo que vamos, ¿habéis escuchado hablar de las Bubble Mask?

Tienen su origen en Corea y están causando furor alrededor del mundo. Protagonizan los selfies más divertidos de las redes sociales y despiertan mucha curiosidad. Hoy os traigo una mascarilla de burbujas que podéis encontrar muy cerca, en Sephora (sí, ese paraíso en el que muchas nos perderíamos). Técnicamente se trata de una mascarilla de microesferas detoxificantes con extracto de té blanco.

La mascarilla en cuestión está pensada para eliminar las impurezas y los restos de contaminación. Promete reoxigenar las pieles apagadas para que la tez se vea más fresca y pura. La textura es en gel (debo reconocer que me esperaba un mousse, no sé por qué) y tras extenderla homogéneamente por la piel empieza a transformarse en espuma de microesferas.  Ya la tenemos extendida, ¿y ahora qué? Según el envase hay que esperar entre dos y tres minutos. Una vez pasado el tiempo y antes de aclarar yo recomiendo masajear el rostro. Se nota cómo la espuma desaparece pero queda una película de gel sobre la piel. Ahora sí, el último paso es eliminar cualquier residuo con agua y listo.

Si esperáis una mascarilla que haga burbujas enorme en el rostro, esta no es vuestra mejor opción. Pero si queréis experimentar el característico cosquilleo que prometen, lo haréis. Si os soy sincera solo la he probado una vez pero la primera impresión ha sido muy buena, la piel se notaba más limpia y mucho más lisa. ¡Os seguiré informando!

¿Habíais escuchado hablar de las Bubble Mask?

¿Habéis probado alguna?

¿Queréis que os cuente futuras valoraciones en Instagram?

¿Qué os ha parecido el review?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

18 comentarios en “Imprescindible: Mascarilla de burbujas de Sephora

  1. La verdad es que no tenía ni idea de su existencia, así que si me gustaria otro post con las valoraciones de la gente y esas cosas. El review me ha parecido genial, como todos tus post, me encantan!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s