Outfit: Kimono con flecos

blogger moda belleza valencia españa estilo kimono zara oysho compras tendencias

¡Buenos días preciosas y preciosos! Por fin volvemos un lunes más con un nuevo look. Antes que nada, perdón por no publicar outfit la semana pasada, pero un resfriado horrible me tuvo sin fuerzas durante varios días. De hecho, en Instagram ya os enseñé cuáles fueron mis mejores amigos, los pañuelos y los caramelos Pictolín 😛

Pero bueno, ya recuperada del todo hay que volver con las buenas costumbres y los looks de los lunes son una de ellas. Parece que con ellos se empiece la semana con más fuerza, recordando momentos bonitos del último finde 🙂  El protagonista del look de hoy es, sin duda alguna, el kimono. Es de Zara y lo compré hace dos años. Lo que no me explico es cómo no había aparecido aún por aquí. Es la típica prenda que nunca te molesta pero si hace fresquito es tu mejor aliado. Conocéis es sentimiento, ¿verdad? Además, debo confesar que me encanta jugar con los flecos mientras espero el tren, hago cola en algún sitio o, simplemente, voy andando. Y con el kimono tenía que estar otro clásico de mi armario, este mono de Oysho de hace dos temporadas. Siempre recurro a él cuando no sé qué ponerme y es que ¡es comodísimo!

Como complementos no podía faltar mi bolso Ava de Michael Kors, lo adoro. En mis pies las bailarinas con un poquito de tacón. No sé qué me pasa este año que cada vez me gusta más este tipo de zapato. Para completar el total look el reloj del que estaba enamorada desde hace tres años y que me pude comprar en París 🙂 Y por cierto, quizá veis otro pequeño complemento, mis ojeras. Sí, vale que soy propensa a tenerlas, pero es que se notan muuuuucho. Espero que sea cosa del resfriado. En serio, porfa, que se vayan ya o que sean menos evidentes. Y debo reconocer que no iba a poner la foto del primer plano, pero en realidad no sé por qué. Todas podemos tener épocas más ojerosas y seguir estando ideales, ¿no creéis?

Mono OYSHO     Kimono ZARA

Reloj KARL LAGERFELD     Zapatos PRETTY BALLERINAS

blogger moda belleza valencia españa estilo kimono zara oysho compras tendencias

mono-y-kimono3

mono-y-kimono1

mono-y-kimono5

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

¿Os gusta usar kimonos?

¿Cuál es vuestra prenda de abrigo perfecta para este tiempo?

¿Algún consejo para las ojeras?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

33 comentarios en “Outfit: Kimono con flecos

  1. Me encanta el look!!! El bolso es precioso Inés 😍 la forma, el color… me he enamorado se verdad!!!! Todos tus bolsos son una pasada😊 pues ojeras no suelo tener, así que no te sabría recomendar nada… 😔 mi prenda favorita para este tiempo, sin duda la chupa negra de cuero!! Creo que es perfecta para ahora y además siento que me combina con todo!

    Un beso grande y feliz semana!!😊😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s