Friday Must Have: La fiebre de los metalizados

metalizados tendencias trendy otño invierno 2016 2017 blog moda valencia estilismo

Tejidos con mucho brillo están invadiendo las tiendas. Entras e inevitablemente los ojos se posan sobre esa prenda plateada, dorada o bronce. Sí, estos son los tonos más recurrentes, pero no los únicos. Esta vez los metalizados se rinden ante el color para dejarnos propuestas inolvidables, diferentes y únicas.

Cuando me fijé en que esta tendencia venía fuerte, lo descubrí allá por mayo/junio, pensaba que se quedaría en los complementos. Nada más lejos de la realidad. Todo, absolutamente todo, puede ser metalizado. Nos gusta, mucho. Es llamativo, mucho también. Pero de eso se trata, de cambiar, de marcar la diferencia hasta que todas lo lleven.

Este acabado aportará sin duda un punto de glamour y diversión. Clásicos de toda la vida se sofisticarán en clave metalizada. La típica biker ya no será negra, ahora será plateada; la falda plisada de estilo romántico cobrará un aire rebelde gracias al dorado. Se trata de una tendencia de alguna forma nos lleva a la era del futurismo en la moda.

Los diseñadores actuales han apostado por ella y la han hecho suya. Lanvin apuesta por el rosa en prendas de aire romántico. Michael Kors utiliza el plateado en un vestido lleno de aplicaciones y zonas al descubierto. Oscar de la Renta, por su parte, hace suyo el clásico traje acortando la chaqueta y con un acabado dorado. Stella McCartney une esta tendencia con el estilo lencero, un top que bien podría pasar por un slip dress es el centro de las miradas.

Visto en la pasarela:

metalizados tendencias trendy otoño invierno 2016 2017 blog moda valencia estilismo

Shopping:

metalizados tendencias trendy otño invierno 2016 2017 blog moda valencia estilismo shopping

Cómo llevarlo:

Esta tendencia se lleva o no se lleva, se llama la atención o no. Teniendo esto en cuenta siempre podemos modular el grado de atención que queramos recibir. La clásica opción sería apostar por un look neutro y que uno de sus componentes fuera metalizado. Desde aquí nos decantamos por el todo o nada. Un total look metalizado que será el centro de todas las miradas.

metalizados-how-to-wear-it

¿Qué os ha parecido esta tendencia?

¿Ya tenéis vuestra prenda metalizada en el armario?

¿Qué look os gusta más?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

35 comentarios en “Friday Must Have: La fiebre de los metalizados

  1. Me parece chulísima!! No tengo nada metalizado pero me gustaría hacerme con algún clutch o zapatos. Me gustan mucho la combinación del vestido metalizado con la básica negra de manga larga😍

    Un post genial Inés, súper completo!! Un beso y que pases un fin de semana estupendo😊😘

  2. Muy buen post!
    Debo confesar que al principio no me atraía para nada esta moda del metalizado, pero como todas las modas, cuanto más lo ves más te gusta! así que en breves va a caer algo 🙂

    Buen fin de semana!

  3. Pingback: Outfit: Ya está aquí la Navidad | NoWithoutStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s