Evento: Descubriendo Flormar

blog evento belleza maquillaje flormar blogger valencia inauguración

¡Buenos días preciosas y preciosos! Este año está empezando cargadito de eventos y yo encantada de poder asistir y conocer a mis compis bloggers y youtubers valencianas, ¡son un amor! Hace un poquito más de una semana Laura (Makeup  Artist Lau) y Estela (El Tocador de Estela) me invitaron a la inauguración de la nueva tienda Flormar en Nuevo Centro (Valencia), ¡allá que me fui!

La verdad es que conocía muy poquito de la firma, siempre escuchaba hablar maravillas de ella pero, al no tener ninguna tienda cerca, no tenía la oportunidad de probarla. También tienen una tienda en El Saler (Valencia) pero la verdad es que voy poquito por allí. Total, que la curiosidad podía conmigo, necesitaba descubrir de primera mano los productos de la marca.

La blogger party no pudo ser mejor. Nos recibieron entregándonos un flor con nuestro nombre (un detalle precioso, por cierto) y una bolsa con regalitos que pronto os enseñaré 😉 Ya os adelanto que llevaba una BB cream, un esmalte y un labial di-vi-no. A lo que íbamos, Laura nos comentó las características generales de la firma. Algunas de ellas, y las más importantes, son que no testa en animales y que invierte más en la calidad de su producto que en publicidad.

Una vez dentro Estela fue la encargada de enseñarnos los productos, las colecciones y las distintas gamas de las que disponen. Y entre tanta explicación a mi ya me han llamado la atención varias cositas. Cómo no, en mi wishlist ya está la famosa Flormar Rotating Mascara, una máscara de pestañas eléctrica muy curiosa y de la que todos hablan maravillas. Otra de las cosas que me llamaron la atención fue la gran cantidad de tratamientos, gamas y colores que tienen en cuanto a esmaltes de uñas, ¡es impresionante! Y, aunque últimamente me guste más maquillarme los labios que los ojos, algunas sombras me sorprendieron por su precioso color y alta pigmentación. Nada que decir de los coloretes e iluminadores, ¡me encantaron!

Y hasta aquí el post de hoy. Muchísimas gracias de nuevo a Laura, a Estela y a todo el equipo de Flormar Nuevo Centro, la atención fue inmejorable 🙂

flormar2

blog evento belleza maquillaje flormar blogger valencia inauguración

flormar3

flormar4

flormar5

¿Conocíais Flormar?

¿Tenéis algo de la firma que me podáis recomendar?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

10 comentarios en “Evento: Descubriendo Flormar

  1. Qué guay!!! Deseando ver review de los productos que te regalaron😊 La verdad que tengo una tienda Flormar cerca pero no he entrado nunca, ahora tengo muchísima curiosidad. Este fin de semana seguro que peco, jeje. Ya te contaré!😊
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s