Friday Must Have: Piercings para el pelo y la ropa

tendencias otoño invierno blogger valencia 2016 2017 piercing hair pelo

Una nueva moda ha venido para quedarse. Los piercings pasan de hacerse en las orejas o en el rostro a hacerse en el pelo o en la ropa. Obviamente aquí encontramos una de sus mayores ventajas: son totalmente indoloros. Además de no tener que pasar por el duro momento de agujerear, tampoco tendrán ninguna complicación. Por si fuera poco, te los puedes poner o quitar tantas veces como quieras. Las celebrities e influencers del momento ya se han apuntado a esta tendencia.

Los piercings en el pelo se están posicionando como el complemento ideal de las trenzas y recogidos. Y esta es sin duda una tendencia, cuanto menos, curiosa. Y no por fea o porque nos guste menos, de hecho, es perfecta para dar un punto original (hasta el momento en el que lo lleve todo el mundo) a nuestros looks más cañeros.

Sobre la pasarela vimos la propuesta de Alexander Wang, prendas repletas de aros metálicos que imitaban a los piercings. De momento pocas han sido las cadenas low cost que se han atrevido con esta nueva tendencia. Aún así, podemos encontrar ropa con piercings tanto low cost como high end. Los aros para adornar el cabello tampoco serán difíciles de encontrar. Las celebrities sí que se han atrevido. Kim Kardashian, Shay Mitchell o Christina Aguilera han apostado por el hair piercing y les queda genial.

Inspiración:

tendencias otoño invierno blogger valencia 2016 2017 piercing hair pelo inspiración

Shopping:

shopping-piercing

Cómo llevarlo:

Sin duda este nuevo complemento de moda va genial con looks de estética cañera, rockera o punk. Pero también puede ser el factor sorpresa en un look, a priori, más serio. Estos dos looks son muy diferentes entre sí, uno es para llevar esta tendencia a su máximo exponente mientras que en el otro la introducimos tímidamente.

piercing-how-to-wear-it

¿Creéis que durará esta tendencia tan peculiar?

¿Preferís lucirla en el pelo o en la ropa?

¿Cuál de los dos looks es vuestro favorito?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

14 comentarios en “Friday Must Have: Piercings para el pelo y la ropa

    • Jajaja siempre hay cosas que nos gustan más y otras que nos gustan menos, ¿verdad? Yo también las prefiero en la ropa, pero para algún estilismo muy punk en el pelo pueden quedar genial 🙂
      ¡Mil gracias por pasarte y comentar Raquel!
      Un beso fuerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s