Un verano en Disneyland Paris

disneyland paris blogger lifestyle travel valencia españa moda tendencia

¡Muy buenos días! Hay lugares que deberían ser de obligada visita y Disneyland es uno de ellos. Quizá en el título he exagerado un poquitín ya que tan solo estuve una semana y no un verano entero (¡ojalá hubiera sido así!). Era mi tercera vez en el parque de atracciones más mágico del mundo pero la ilusión era tan grande o incluso más que la primera vez.

En casa siempre decimos que allí se disfruta más de mayor que de pequeño, vuelves a tu infancia y todo está permitido. ¡Incluso llorar al ver a Mickey Mouse o abrazar a Winnie the Pooh como si fuera un enooooorme osito de peluche! Un torrente de emociones me invadió al entrar en el parque y recordar que la primera vez que fui tenía tan solo once años, ¡cómo pasa el tiempo! Y sí, puedo decir que con 23 añitos se me escapó alguna que otra lagrimilla al abrazar al ratoncito más famoso o que por nada del mundo hubiera soltado la mano de Ígor.

Sin duda os recomiendo comer con las princesas, la comida está deliciosa. Comer o cenar en el Café Mickey con los personajes también es toda una experiencia. Y si queréis evadiros un poquito de tanto muñeco el Rainforest Cafe (en la zona del Disney Village) tiene una comida deliciosa y la ambientación en increíble.

disneyland paris winnie the pooh lifestyle blogger valencia españa tendencias viaje travel

Pero como no todo iba a ser parque de atracciones también nos escapamos un día a París. Allí nuestra primera parada fue Ladurée donde desayunamos un delicioso croissant acompañado de macarons, un delicioso té de jazmín y un zumo de frutas espectacular. El punto cultural lo encontramos en la exposición de Barbie, era una parada ineludible. Sin duda merece la pena ser visitada para recorrer la historia de la muñeca (y también de la moda) a través de las diferentes salas de Les Arts Décoratifs.

paris ladurée macarons

Y aquí va una recomendación para las amantes de las compras a (relativamente) buen precio. El Vallée Village Outlet, en Val d’Europe, es un must. Puedes encontrar firmas de lujo y, aunque algunas siguen siendo prohibitivas, otras ofrecen descuentos muy importantes.

¿Habéis visitado alguna vez Disneyland París?

¿Cuál es vuestro personaje favorito?

¿Tenéis pensado visitar pronto París?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

17 comentarios en “Un verano en Disneyland Paris

  1. Pingback: Outfit: Entre atracciones | NoWithoutStyle

  2. Pingback: Imprescindible: Mi colección de relojes | NoWithoutStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s