Outfit: Más marinera que nunca

moda valencia compras blog estilo blogger eventos

¡Holi! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Por aquí hemos aprovechado para ir a la playa y coger un poquito de color, ¡que ya va siendo hora! Aunque si os digo la verdad este verano me veo más morena que nunca 😀 Muchas, las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que este verano el estilo navy se han apoderado de mi y de mi armario y por eso hoy os traigo un post muy marinero.

El vestido que os enseño lo compré en ASOS, estaba rebajado al 50% y no lo podía dejar escapar. Además es de la marca New Look y tenía muchas ganas de probar algo de la firma ya que tienen cosas monísimas y muy bien de precio. Por cierto, ya os enseñaré más cositas de ASOS porque fue el primer pedido que hacía en la web pero cayeron cuatro vestidos (sí, me pudo el ansia viva).

El vestido en sí ya es bastante navy pero quise reforzarlo con complementos en rojo. El bolso me tiene enamorada perdida y eso que es de mi hermana, pero bueno, para eso están las hermanas mayores, ¿no? Para dejar bolsos a sus adorables hermanas pequeñas jajaja (te quiero sis). En los zapatos quise poner mi toque personal al añadir unos ugly shoes con print floral, creo que de otra forma hubiera quedado un look un tanto aburrido. Se trata de un pequeño detalle, pero ahí es donde está la magia del estilismo, en añadir cosas que rompan o que muestren la esencia de la persona. Y nada mejor para mostrar cómo soy que mi labial rojo favorito, últimamente no salgo de casa sin él o sin el Lolita de Kat Von D del que ya os hablé AQUÍ.

Vestido ASOS     Bolso MICHAEL KORS     Reloj ARISTOCRAZY

Gafas de sol DOLCE & GABBANA     Sandalias STEVE MADDEN

blogger valencia moda rayas

estilo valencia blogger michael kors

dolce & gabanna blogger valencia estilo moda fashion

¿Cuál es el estilo que más os identifica este verano?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

17 comentarios en “Outfit: Más marinera que nunca

  1. ¡me encanta! una combinación genial. el bolso es precioso ❤ yo creo que tanto en verano como en invierno me suele gustar mucho jugar con la superposición de prendas y arriesgar mezclando tejidos y estampados, pero en verano más relajado 🙂 un besazo!

    • A mi también me encanta superponer prendas y de hecho tengo otro look en mente con este vestido siguiendo esa tendencia, pero tendrá que esperar ya que ahora hace mucho calor jaja
      Besos y mil gracias por pasar y comentar!!

  2. Te acabo de descubrir gracias al blog de Raquel Cano y me ha encantado tu blog! Este look me encanta y es que los looks con rayas son mi perdición! En otra vida fuí marinera creo yo jaja Un besazo! Te sigo!

  3. Pingback: Outfit: Tribal con estampado Missoni | NoWithoutStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s