Friday Must Have: Volantes, un tendencia muy flamenca

tendencia verano volantes blog moda

Como si de olas del mar se tratasen los volantes llegan esta temporada para adornar nuestros looks más especiales. Si una blusa blanca es un fondo de armario, con un volante se convierte en una prenda diferente, ideal para dar el toque chic a nuestro outfit. En todos los tamaños, desde pequeñas ondas hasta grandes cascadas de volantes XXL. Estos últimos, los más grandes, incluso los exagerados, son los protagonistas del verano 2016.

En blusas, faldas, bañadores, bikinis (también conocidos como flamenkinis) y también en pantalones podemos encontrar cascadas de ruffles. Las amantes de lo flamenco estáis de enhorabuena y es que los grandes diseñadores apuestan por esta nueva tendencia tanto como las firmas de moda low cost. Sobre la pasarela Alexander McQueen propuso la transición del mini volante al maxi. Chloé apuesta por la versión clásica de los volantes con caída sobre el pecho mientras que Proenza Schouler los posiciones en mangas y falda al más puro estilo flamenco. Y también en la falda vemos los volantes de Michael Kors.

Visto en la pasarela:

volantes pasarela blog moda valencia

Una inversión en tu armario:

blog moda valencia españa

La opción low cost:

volantes blog moda valencia españa zara mono top tendencia verano 2016

¿Cómo lo llevo?

Para las más atrevidas los volantes dramáticos, esos que antes hemos nombrado como XXL, será una opción perfecta para no pasar desapercibida, una forma ideal para decir “aquí estoy yo”. Si, por el contrario, no sois fanáticas de seguir las tendencias a rajatabla pero sí de incorporarlas de manera sutil, os recomiendo los volantes en su versión mini o en punto estratégicos. Una forma ideal de incorporar estos ruffles en vuestros estilismos será en los hombros con unas preciosas mangas mariposa aunque aquellas con los hombros anchos deberéis tener un poco de cuidado ya que los volantes en esta zona añaden volumen a los hombros. Como ya es costumbre en este tipo de entradas a continuación os dejo con dos formas muy diferentes de llevar los volantes. ¡Espero que os guste?

volantes tendencia verano 2016 blog valencia moda españa

¿Os atrevéis con los volantes maxi? ¿Cuál es vuestro estilismo favorito?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

8 comentarios en “Friday Must Have: Volantes, un tendencia muy flamenca

  1. Tú post es tan perfecto! Estaba loca por utilizar volantes pero no sabía cómo combinarlos ni nada, y ahora con tu post si! Me ha encantado! ❤️👌🏼👏🏼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s