Más: Ya estoy de vuelta (y novedades)

gafas de sol prada

¡Buenos días preciosas y preciosos! Quizá os preguntéis por qué he estado un pelín desaparecida las últimas semanas. Sé que el ritmo del blog ha decaído un poco, pero el ritmo frenético de los exámenes finales no perdona. Ahora, con todo aprobado y terminado, el blog volverá a ser el de siempre, con sus tres posts semanales y las mismas ganas e ilusión con los que empezó. Pero además hay novedades que, aunque no están directamente relacionadas con el blog, sí que me hace especial ilusión compartirlas con vosotros. ¿Seguís leyendo?

Como muchos sabréis el año pasado me gradué en Periodismo y este año me he aventurado con la Imagen Personal, algo que también me apasiona. Mi sueño es unir ambas cosas, poder escribir sobre moda y belleza pero hacerlo con conocimiento. Por supuesto esto siempre he intentado hacerlo aquí, en este pequeño espacio en el que comparto tantas cosas con todos vosotros y también os he comentado alguna vez que tengo un blog llamado Con Estilo en una revista valenciana. Ahora he dado un pasito más y me he incorporado en el equipo de redacción de Bogadia, una revista online que os recomiendo 100%. De momento solo tengo publicados dos artículos (ESTE y ESTE) pero poco a poco estoy preparando nuevos contenidos que compartiré en mi página de Facebook por si queréis estar al día 🙂

A partir del lunes NoWithoutStyle volverá con más fuerza, con nuevos outfits, con muchos imprescindibles y con una gran cantidad de Friday Must Have para vestir a la última moda este verano. ¿Os apetece?

Como siempre espero vuestros comentarios con opiniones, sugerencias y todo aquello que os gustaría ver por aquí 🙂 ¡Muchísimas gracias por estar cada día aquí!

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

16 comentarios en “Más: Ya estoy de vuelta (y novedades)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s