Más: Empieza mi vida con 23

gafas de sol prada

¡Buenos días preciosas y preciosas! Por el título del post os imagináis qué día es hoy, ¿verdad? ¡Por fin un año en que mi cumple cae viernes! Podría ser sábado pero me conformo 🙂 De hecho oficialmente cumplo los 23 sobre el mediodía, así que a la hora en la que publico el post aún me quedan unas horitas junto a los dos patitos 😛

Hay que ver cómo pasa el tiempo y cuántas cosas pueden pasar en un año pero no voy a ponerme melodramática, tampoco soy de esas personas a las que les encanta celebrar su cumpleaños pero en años anteriores esta fecha no me ha hecho demasiada ilusión por la ausencia de una persona muy especial (quizá la más especial) pero poco a poco me doy cuenta de que, de alguna forma, sí que está conmigo. Este año quiero disfrutar, hacer lo que me gusta y vivirlo, solo eso.

Además este año voy a vivir mi cumpleaños de una manera diferente, haciendo algo que me apasiona tanto como escribir. Este año voy a estar maquillando y peinando en la Pasarela de las Artes de Valencia. El año pasado asistí como periodista y esta edición la quiero vivir desde el backstage, quizá la zona con más magia en cualquier desfile, el lugar donde los nervios están a flor de piel, las ganas de que todo salga perfecto son inmensas.

Por si fuera poco sé que al terminar de maquillar, cuando se apaguen las luces del último desfile me iré a casa y allí estarán las personas con las que más ganas tengo de pasar este día, las más importantes ahora mismo y también las que me darán mis ansiados regalitos 😉

¿Con quién os gusta pasar vuestro cumpleaños? ¿Sois de celebraciones grandes o preferís celebraciones familiares?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

16 comentarios en “Más: Empieza mi vida con 23

  1. Muchas felicidades preciosa!!! Espero que disfrutes de un día genial!!
    Yo la verdad es que desde que cumplí los 26 ya no me gusta tanto cumplir años jeje. Pero doy las gracias de poder celebrarlo año a año con las personas más importantes : mi familia.
    También entiendo que se hacen duras algunas ausencias, pero como tú dices llevamos a esas personas en el corazón.
    Un besazo y feliz finde!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/13/atrevete-con-la-tendencia-lencera-i/

  2. Muchas felicidades con 4 días de retrado guapa! Espero que lo disfrutaras con quien de verdad lo merece. Que no dejaras de sonreir en ningún momento. Y por esa persona que lleva tiempo sin estar, claro que está! Y pegadísima a ti! Un besazo enorme!!
    P.d.: yo cumplí 24 el 4 del 4 y todavía me duele el alma de lo rápido que pasa el tiempo… ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s