Eventos: Fiesta App Hello Valencia

fiesta hello valencia

¡Buenos días preciosas y preciosos! El pasado fin de semana estuvo repleto de eventos, entre ellos la fiesta de presentación de la App de Hello Valencia. A quien sea de la ciudad seguro que le suena el nombre de esta revista ya que es una de las que más difusión tienen y el lugar al que acudir cuando no sabes dónde ir a comer o la agenda en la que consultar los mejores planes de la ciudad.

Hace un año estaba allí haciendo mis prácticas de Periodismo y sin duda puedo decir que trabajé y aprendí muchísimo. Aunque en un principio iba a estar allí solo un cuatrimestre, al final renové mi contrato de prácticas y estuve durante nueve meses más o menos. Os podéis imaginar el cariño que le cogí a la revista y a todos los que en ella trabajan. Al final me ofrecieron escribir un blog en la web de la revista y Con Estilo se ha convertido ya en un trocito de mí.

¡Ay, que me enrollo mucho! Es lo que tiene hablar de buenos recuerdos, ¿verdad? A lo íbamos, la fiesta se celebró en la tercera planta del edificio Veles e Vents del puerto de Valencia, un escenario único por sus vistas. Para la ocasión decidí ponerme un vestido de Silvia Navarro que compré hace más de un año (lo vi, me enamoré y decidí que ya llegaría el momento de lucirlo 😉 ), el clutch que llevé el día de mi graduación y mis adorados Christian Louboutin que me acompañan en todas la ocasiones especiales. Perdonad que no haya fotos del evento pero estaba tan oscuro que salían fatal, de hecho las fotos del look las hicimos en la planta baja.

vestido silvia navarro

IMG_1236 copia

Podéis ver algunos de mis trabajos en la revista en la sección Prensa 🙂

¿Qué os parece el look que escogí? ¿Qué recuerdos tenéis de vuestras prácticas?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

8 comentarios en “Eventos: Fiesta App Hello Valencia

    • ¡Muchas gracias! Sííí, la verdad es que en las prácticas es donde realmente aprendes todo lo estudiado en la universidad y donde realmente te das cuenta de que eso es lo que quieres hacer 🙂
      Un beso fuerte!!

  1. Hola guapa, te he nominado a un premio blogger, puedes pasar por mi blog para ver el Post y te animes a participar.
    Está hermoso tu vestido!!! Besos! 💋

  2. Me encanta el vestido, el escote de la espalda es tremendo! Que guay lo de las practicas tiene pinta de que fue genial!!! yo en mi carrera no pude hacerlas, porque aun no habia y me quede con las ganas, pero espero con muchas ganas las del master! ya te contaré!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s