Eventos: MAC Technique con Virginia Guerra

MAC Techniques Jose Ojeda

¡Buenos días preciosas y preciosos! El martes de la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una clase de MAC Techniques  con  Virginia Guerra, algo que me alegró muchísimo porque si de algo se aprende es de los grandes profesionales y a mí me encanta quedarme con lo mejor de cada uno. Una periodista, maquilladora y asesora de imagen debe estar al tanto de las tendencias y de aquellos productos que sacan las firmas, es por ello por lo que todos los años voy a estas masterclass que siempre había impartido Jose Ojeda, otro grandísimo maquillador de la firma. Y ya, sin enrollarme más, ¿qué os parece si hoy hablamos de las tendencias de maquillaje que veremos esta temporada? Pero antes de empezar recordad que para conseguir una piel bonita debe estar previamente hidratada 🙂

MAC Techniques con Virginia Guerra

Durante el curso vimos dos de ellas y de esas son de las que hoy os hablo. A la primera de ellas la han bautizado como Second Skin, conseguir un efecto de segunda piel que sea luminosa, sin imperfecciones pero sin efecto careta. ¿Cómo se consigue? Utilizando los productos adecuados en muy poca cantidad. Una base ideal para ello puede ser la Face&Body de MAC (me encanta para el verano) o también puede ser la Studio Waterweight (ha pasado al primer puesto de mi wishlist) y para el bolso es ideal la Matchmaster Shade Intelligence Compact para poder retocar los posibles brillos que siempre salen a causa del calor.

tendencias maquillaje primavera 2016

La segunda de las tendencias es el bronceado pero no un bronceado tipo naranjito, buscaremos ese efecto dorado como si de un reflejo de sol se tratara y solo lo aplicaremos en las zonas estratégicas como pueden ser la frente, la nariz y los pómulos. Todo ello sin pasarse de cantidad.

eventos belleza valencia

En los ojos algo muy sutil, en tonos neutros y consiguiendo una base preciosa gracias al Vintage Selection ProLongwear PaintPot sobre la que utilizamos las sombras Arena y Coquette. Sí, todas somos muy coquetas 😛

Curso mac techniques Virginia Guerra

Por último pasamos a los labios con el Ruby Patent Polish Lip Pencil, un formato de labial que nunca había probado y que no sé si me acaba de convencer. El color es precioso, la duración es fantástica pero el efecto era el de un velo de color en los labios y ya sabéis que a mí me gustan los labiales con color vibrante.

Patentpolish Ruby MAC

Y ahora sí, os dejo con el look final 🙂

curso MAC Techniques

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¿Habéis asistido alguna vez a estos cursos?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

5 comentarios en “Eventos: MAC Technique con Virginia Guerra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s