Coaching de moda con Fiona Ferrer

personal shopper el corte ingés

¡Buenos días preciosas y preciosos! El pasado jueves tuve la fantástica oportunidad de asistir al coaching de moda que impartía Fiona Ferrer en el Corte Inglés de Colón (Valencia). Un taller en el que desgranamos algunas de las tendencias que todas llevaremos durante la primavera y también el verano.

Good morning beautiful people! Last Thursday I had the fantastic opportunity to attend a fashion coaching by Fiona Ferrer. It was a workshop in which we saw some of the 2016 spring/summer trends.

tendencia flecos

El rosa cuarzo del que ya hablamos en ESTA entrada se posiciona como uno de los imprescindibles, un color que desprende dulzura y que debemos saber cómo combinarlo para no caer en la cursilería. Pero si hay una tendencia que me llamó la atención fue el look pijamil (término inventado por Fiona Ferrer ;)). Hace unos años ya intentó meterse en nuestro armario pero no lo consiguió, así que este año viene con más fuerza que nunca y avalado por celebrities  y estilistas. Eso sí, saber cómo combinar este look ‘pijamil’ es la clave para que no parezca que acabamos de salir de la cama :P. También vimos otras tendencias como el eterno denim y mencionamos los frayed denim (AQUÍ podéis ver de qué se trata) o el estilo más étnico y las zapatillas (nosotros hablamos de ellas AQUÍ).

Rose quartz is positioned as one of the essential colors for this season (remember that we talked about it HERE). But if there is a trend that caught my attention was the pijama look. A few years ago this trend tried to get into our closet but it was kind of impossible. This year is stronger than ever and backed by celebrities and stylists. We also saw other trends as the eternal denim (HERE you can see the frayed denim) and slippers (we talk about them HERE).

Adidas Adicolor

Pero más allá de las modas y algo que siempre defiendo en el blog es sentirse a gusto con lo que llevamos. Además, como también hablamos en el taller, cada una sabe lo que le gusta y lo que no, lo que le sienta bien y lo que no, lo que quiere disimular y lo que quiere potenciar. Partiendo de esa base, lo importante es adaptar las tendencias a una misma y, si no sabéis cómo lo podéis hacer, nada como recurrir a una personal shopper, un servicio que El Corte Inglés presta desde hace cinco años y os puedo decir que las chicas de Valencia con encantadoras.

But the most important thing is to feel comfortable with what we are wearing. On this base, it is important to adapt the trends to yourself and if you do not know how to do it, nothing like talking to a personal shopper.

fiona ferrer

Ya solo me queda deciros que en cada ciudad llevan tendencias distintas, así que no dejéis pasar la oportunidad de ir, ¡vale la pena!

coching de moda by fiona ferrer

Algunos looks con estas tendencias:

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

What do you think about this kind of workshops?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

6 comentarios en “Coaching de moda con Fiona Ferrer

  1. Es que estoy enamorada del rosa cuarzo jamas pense decirlo porque amo el negro y blanco pero si que me encanta y el pijamil me facina pero luego no me atrevo siento que justo parece que salí de la cama jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s