Outfit: Camisa denim

blogger valencia

¡Buenos días preciosas y preciosos! No sé a vosotros pero a mí las camisetas denim me han solucionado el qué me pongo más de una vez. Me parece una prenda que combina con la mayoría de los estilos y que la podemos vestir en casi todas las ocasiones. Hoy os enseño una de estas camisas vaqueras (creo que tengo unas cinco o seis en el armario) que me encanta por su color y por el detalle en la parte de los hombros. Fue un chollo de las rebajas del año pasado y sin duda se ha convertido en un must de mi armario. Y de rebajas en rebajas, porque hoy también os enseño las bailarinas que compré de Pretty Ballerinas ¡casi a mitad de precio!

Good morning beautiful people! I don’t know about you but most of the times a simple denim shirts solves de what can I wear today situation. Today I show you one of these denim shirts (I think I have about five or six in the closet). I love its color and the details it has on the part of the shoulders. I bought it during last year’s sales and it certainly has become a must in my closet. From sales to sales, because today also I show you a pair of Pretty Ballerinas I bought almost half price!

Camisa / Shirt NAF NAF     Falda / Skirt NAF NAF

Bolso / Bag ZARA     Zapatos / Shoes PRETTY BALLERINAS

Reloj / Watch ARISTOCRAZY     Anillo / Ring ARISTOCRAZY

IMG_7032 copia

reloj aristocrazy

compras estilo valencia

Blogger tendencias valencia

Pretty Ballerinas

¿Cuáles han sido vuestras mejores compras en rebajas?

What have been your best buy on sale?

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

10 comentarios en “Outfit: Camisa denim

  1. Me encanta el look!! Es verdad que las camisas denim son geniales, yo tengo una de hace un par de años y para rematarlas le pedí a mi madre si le podía poner unas coderas y genial!
    Y de rebajas, me he vuelto loca, creo que es porque es el primer año que tengo trabajo pero mi tarjeta esta muriendo. Mi mejor compra fue ayer me compre unas botas rosas que ya las tenia vistas y ayer las vi a mitad de precio y con un segundo par al 50% así que me pille unas bailarinas ( que ya sabes que son mi perdición) a 3€, unos vaqueros que ahora es el momento de comprarlos porque están hiper baratos y unas cuñas super chachis! Lo que me he dado cuenta es que es mejor esperar a las rebajas en Febrero porque las cosas están mucho mejor de precio. Vaya tocho! un beso guapa y un look 10!! las bailarinas me han encantado!!!

    • Jolín, eso es arrasar en rebajas y lo demás tonterías jajaja. Pero tienes razón, hacia finales de enero o principios de febrero es cuando vale la pena ir de compras y conseguir cosas de tendencia. Un beso bonita!! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s