I Congreso Bloggers y Personal Shoppers de Valencia

IMG_6503 copia

Por fin alguien piensa en  los bloggers de moda, asesores de imagen y personal shoppers de Valencia. El sábado pasado, 9 de noviembre, se celebró en las Naves el 1er Congreso de Bloggers y Personal Shoppers en la ciudad. Lo organizó la empresa SPLÖNK y contó con la participación de varios ponentes que nos dieron algunas claves en cuanto a la mejora de las webs de moda se refiere.

A las ocho y media de la mañana se abrían las puertas de las Naves y en la entrada regalaron una bolsita con productos de Skin Method (una limpiadora facial y tres minitallas). Mientras esperábamos a que empezaran las diferentes participaciones de los ponentes pudimos ver el backstage de lo que iba a ser el desfile (al que no me pude quedar porque tenía otro evento por la tarde) y un pequeño showroom.

Cuando el reloj marcó las nueve empezó José Lacomba, quien nos enseñó los innumerables trucos de posicionamiento de blogs y que espero poder aplicar a partir de ahora. A continuación intervino El Bolso de Maribel, quienes nos dieron algunas ideas y herramientas para poder optimizar el uso de las redes sociales. Acto seguido habló la personal shopper y asesora de imagen Loles Romero, ella enfatizó en la importancia de la imagen y de la primera impresión no solo exterior. Por último estuvo tuvimos la oportunidad de escuchar a Andrea Della Corte, la representante de Google en España, quien nos habló sobre los entresijos de esta nueva herramienta que no todos controlamos aún y que tantos quebraderos de cabeza está causando a muchas bloggers.

I Congreso Bloggers y Personal Shoppers de Valencia

José Lacomba

José Lacomba hablando sobre SEO

El bolso de maribel

El Bolso de Maribel también estuvo presente

Loles Romero Le Maniqui

Loles Romero hablando sobre asesoría de imagen

I Congreso de Bloggers y Personal Shopper de Valencia

I Congreso de Bloggers y Personal Shopper de Valencia

I Congreso de Bloggers y Personal Shopper de Valencia

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

 Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

3 comentarios en “I Congreso Bloggers y Personal Shoppers de Valencia

    • ¡Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo! La verdad es que, como ya he dicho en el post, este tipo de iniciativas son las que hacen falta en Valencia para que los bloggers también nos podamos dar a conocer. Ojalá que la segunda edición no tarde mucho en llegar y que pueda ir 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s