Blogger Party

IMG_2598 copia

¿Cómo empezáis la semana? Yo hoy quiero enseñar un poquito del evento al que fui el viernes por la noche en la Posada de las Ánimas, en Valencia. Se trataba de la primera blogger party organizada por City Trendy y en ella había verdederos fashion victims, bloggers, y todo aquel que quería disfrutar de una noche llena de moda.

No tenía muy claro si al final iba a ir o no, pero la verdad es que valió la pensa solo por la mesa redonda en la que se habló sobre las nuevas tendencias que llegan este invierno (aunque se esté haciendo esperar) como pueden ser el grunge o las sudaderas sport llevadas al campo lady. Esta mesa redonda estuvo compuesta por Virtudes Langa (podéis ver su colección S/S 2014 AQUÍ), Paloma Silla, Macarena Gea y Raquel Costa.

Además de la mesa redonda, también pudimos disfrutas de la moda en el show room, un espacio en el que diversas marcas valencianas mostraron sus creaciones y en los diferentes stands se podían encontrar diseños únicos ya ropa o de bisutería (yo ya me he enamorado de unos cuantos collares y anillos). Ojalá se hicieran más eventos así en Valencia porque la verdad es que hacen falta para dar a conocer tanto a diseñadores como a bloggers que van en busca de un sueño.

IMG_2577 copia

IMG_2589 copia

IMG_2591 copia

IMG_2616 copia

IMG_2601 copia

IMG_2606 copia

IMG_2580 copia

Twitter-icon copia Facebook-icon copiaInstagram-icon copiaYouTube-icon copia

 Pinterest-icon copiaChicisimo icon copiaPolyvore icon copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s