NYC #19 Perderme por Central Park

¡Hola chicas! Supongo que ya os imaginaréis que me encanta este parque, estoy completamente enamorada de él. Pero la verdad es que hoy necesitaba este paseo (de dos horas) para evadirme de todo, para estar yo sola. 
Os preguntaréis por qué. Bien, pues resulta que mi compañera de habitación no para de toquetear mis cosas. Si os digo que llevo una semana dejando hasta la cartera en la maleta no os miento, incluso cuando yo estoy en la habitación. Y, para colmo, hoy se ha quedado en la residencia cuando yo me he ido y yo tenía mi neceser medio abierto (adrede, me lo imaginaba), cuando he vuelto estaba completamente cerrado y con las cosas que había dentro cambiadas de sitio y además la hidratante corporal ha disminuido desde la última vez que la utilicé.
Pero ya me da igual todo. ¡Mañana me mudo al hotel con mi familia!
Entonces sí, necesitaba estar sola y tranquilizarme. He empezado a caminar, a ir por caminos que no había visto ninguna de las otras veces que había estado (ESTA y ESTA). He pasado por debajo de puentes, donde todo estaba oscuro y por poco me cuesta encender la linterna del iPhone. He visto el lago tan famoso en el que la gente da un paseo en barca. Y, sobre todo, he probado la tarta de queso neoyorquina, la tarta de queso con más queso concentrado que he probado nunca y sin nada de frambuesas o grosellas por encima.
Y después de describiros lo que he visto con palabras creo que lo mejor es dejaros las fotos.

Y vosotras, ¿dónde vais cuando queréis estar solas?

Recordad que también me podéis seguir por:

XOXO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s