NYC #18 Paseando por el Soho

¡Hola chicas! Hoy he decidido perderme por el Soho y que justo que he encontrado Dean and Deluca, la pastelería (según yo, porque en realidad es una especie de supermercado) que buscada el otro día (AQUÍ tenéis la entrada). Y justo delante de ella estaba la tienda ‘Pink’ de Victoria’s Secret.


La verdad es que Dean and Deluca no tiene mala pinta, puedes encontrar todo lo que te apetezca comer en el momento, desde fruta hasta pasteles y encontrando por el medio quesos, pan de todas las clases, algo que parecía jamón…

En Victoria’s Secret hay lo que todas imaginamos ¿no? Lo que más me gustó a mí fueron las sudaderas y el maquillaje que está en la tienda normal de Victoria’s Secret.

















Por la calle Broadway también puedes encontrar una tienda MAC (AQUÍ tenéis la entrada), Steve Madden, Steven by Steve Madden, Bloomingdales, Prada, Guess… en definitiva, todo.

En el vídeo de hoy os hago una pregunta, ¿qué os llevaríais a una isla desierta? Yo, sin ninguna duda, la calle Broadway ¡está todo lo que puedo necesitar!


Y, por si queréis seguir más de cerca mis aventuras por la gran manzana, me podéis seguir por:

· TWITTER

XOXO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s