NYC #17 Partido de los Yankees y shopping en Forever 21

¡Hola chicas! Por fin puedo decir que he hecho algo americano de verdad. No, no he ido a un partido de rugby, pero sí a uno de béisbol. Y de allí, a ‘Forever 21’.
No me enteré mucho del partido porque no sé mucho de béisbol. De todas formas el partido no era difícil de seguir, los gritos de la gente te decían todo lo que tenías que sabes, cuándo habían ganado puntos los Yankees.
Y, como siempre, aquí os dejo unas cuantas fotos que hice, aunque al final de la entrada tenéis un video.
Y del estadio de los Yankees me he ido directa hacia Times Square, de shopping. Sí, por fin me he comprado ropa en Nueva York, después de tres semanas de estar aquí lo único que había comprado habían sido complementos y maquillaje.
La verdad es que solo fui a ‘Forever 21’ y no compré mucho, os lo enseñaré en el CANAL un poco más adelante. Lo que sí que os voy a enseñar ahora son unas fotos de la tienda. Tiene cuatro pisos hacia abajo y está ordenada por estilos de ropa, zapatos y complementos, un paraíso en el que te puedes perder si ir de compras es tu pastiempos preferido.
Y me despido ya, pero no sin antes dejaros mi vídeo del día y todos los links de los sitios en los que me podéis seguir 🙂
XOXO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s