NYC #16 El paraíso de los DIY

¡Hola chicas! Como dice en el título hoy he encontrado el paraíso de los DIY, ese tipo de tiendas en el que encuentras todos los materiales que necesitas para recrear un zapato que cuesta más de 500 euros y que, como la mayoría de las personas, no estás dispuesta a comprar. Quien dice zapatos dice pulsera, camisa o lo que queráis.
Y sí, yo soy de esas personas que cuando se aburren no tienen otra cosa en la cabeza que empezar a personalizar todo lo que tienen a mano, sobre todo haciendo pulseras.
Y ya me dejo de historias y os digo las tiendas que son.
La primera a la que he ido es Michael’s (808 Columbus Street), allí te puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar de arriba a abajo una casa o, simplemente, para hacer accesorios. La tienda es enorme y, literalmente, te puedes perder entre tanto pasillo. Lo malo ha sido que no he encontrado las tachuelas que buscaba.

Pero no me he preocupado por no encontrarlo, tenía una segunda opción, M&J Trimming (1008 Sexta Avenida). Esta tienda está más enfocada a la decoración de ropa, zapatos o accesorios. Tienen abalorios de todos los colores y tamaños, pinchos, tachuelas, fundas para el móvil de cristales Swarovski, cintas de tela…

Y nada chicas, esto ha sido lo que he hecho hoy. supongo que es lo que cualquier chica de mi edad que viva en Nueva York haría si quisiera hacer un DIY como yo (ya estoy pensando en vivir aquí, no habrá un día que no lo haga, aishhh)
Y, si me queréis seguir por todos estos sitios solo tenéis que pinchar en la palabra y después en el botón correspondiente de la página. 
XOXO

P.D.: Hoy no ha habido vídeo porque iba buscando calles y era un poco de lío 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s