NYC #15 Buscando Dean and Deluca, encontré otras cosas

¡Hola chicas! ¿Alguna vez os ha pasado que habéis buscado una dirección en Internet y no la habéis encontrado? A mi me ha pasado hoy. Iba buscando Dean and Deluca, una pastelería bastante famosa en Nueva York, con una compañera de clase que también quería ir y no la hemos encontrado. Buscábamos la que está cerca de Rockefeller, pero hay otra en el Soho, así que ya la buscaré.

Pero por el camino hemos encontrado una pastelería que tenía unos macarons exquisitos, nada tienen que envidiar a los de la famosa marca francesa Ladurée (ya os los enseñé AQUÍ).

Y después de allí, cómo nos habíamos quedado con las ganas de una cupcake, nos hemos ido hacia Magnolia Bakery. De verdad, creo que me tendrían que hacer clienta VIP por tantas veces que he ido jaja 😉

¿Quién se resiste al ver esto en el escaparate?

Pero no nos hemos pasado toda la tarde buscando dulces, también hemos entrado en Forever 21, el que está en Times Square y que tiene cuatro plantas llenas de ropa, zapatos y accesorios. Sí, es para pasarse allí toda la tarde mirando, probándote cosas y comprando.

Y esto ha sido todo, una tarde de relax.

Video:

Sígueme por:


XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s