Primer día en Nueva York

¡Hi people! Jaja, llevo un día aquí y ya os quiero hacer toda la entrada en inglés, si es que soy…

¿Queréis ver cómo me he despertado hoy? Pues aquí lo tenéis, lo malo es que ha sido a las 5:30 de la mañana, con un sueño que tenía yo que para qué os cuento.

¿Qué os puedo contar del primer día? Que he ido a la academia p.ara hacer la prueba de inicio, esa que sirve para saber en qué nivel estás (estoy en el más alto, por cierto :-D) y luego me he ido hacia la zona de Little Italy a comer y a la zona del Soho para hacer algo de shopping  con unas chicas de Brasil y de Italia, por lo que puede que salga de aquí chapurreando algo de portugués y mejorando mi italiano (¿os he dicho que este año he estudiado italiano? Seguro que a las que me siguen en TWITTER sí)

Si queréis ver lo que me he comprado estad atentas al CANAL porque en breve subiré un videovlog de hoy en el que al final hago un haul, ¿os parece? Además, AQUI os dejo la entrada en el BLOG DE MAQUILLAJE sobre unas cositas que he comprado en MAC (que conste que lo he encontrado sin querer y que todas nos hemos vuelto locas)

Pero lo que sí que me ha llamado la atención es la cantidad de carteles que te puedes encontrar por esta ciudad, carteles de todo tipo y en todos los lugares, además de cosas curiosas como el aparcamiento que os enseño en las siguientes foto. La verdad es que siempre me había preguntado de dónde sacaba Terry Richardson tantas fotos de mensajes o de cosas que nunca imaginarías ver, ahora lo sé, las hace en NYC.

Desayuno
Comida, parece triste, pero no estaba mal

La primera vez que veo el Empire State, wow!

Camión decorado, parece tener unos cuantos años, ¿verdad?

Park Fast, y encima ahorra tiempo y espacio
¿Vamos al cole?

Free daily

Billymark’s West (me recuerda a Terry Richardson)

Forever 21
Wrong Way, parece que era en la otra dirección

¿Queréis ver el videovlog de esta entrada?

Bueno chicas, ahora me voy a dormir, pero aquí os dejo mis links para que podamos estar en contacto, ¿ok?

XOXO
Anuncios

4 comentarios en “Primer día en Nueva York

  1. Bueno como te he puesto en el video,es como estar por allí,algún dia iré…Aprovecha y pásalo genial y disfruta de todo y darte las gracias por sacar tiempo para todo esto y mantenernos informadas,está genial.Hasta miro el twitter que de normal no lo uso por si dices algo desde allí,yo creo q al saber que eres de aquí de Valencia y que ahora estás tan lejos aun tengo más interés si cabe.Ah!enhorabuena por tu test de nivel,menudo nivelazoooo.un beso

  2. Guapa!Que envidia más sana me estas dando. Felicidades por tu nivel de inglés y por tú futura, pero no lejana mejora del italiano.Ahora entraré en tu canal`para ver el vídeo.Un besito y gracias por compartir con nosotras tu experiencia.Besitos Carmen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s